Cap 21

32 3 0
                                    

Conduci hasta por los largos caminos del barrio Sharoon hasta llegar al puerto de Sharoon donde estaba el Galpón de Brickstone. La moto la estacione 3 cuadras abajo por si llegaran a sospechar que este aquí, aunque cualquiera puede tener una moto como la mía, pero pensándolo mejor la dejare 3 cuadras abajo. Pase por los conteiners. Mire por arriba de mi hombro y había uno de sus hombres arriba de una torre de seguridad, no era tan alta así que me tenía a simple viste claro pero es tan estúpido para no darse cuenta que estoy a plena vista suya. Trate de ser cautelosa pero sin querer le pise la cola a un gato que estaba en plena sombra, obviamente un gato negro en plena sombra no se nota de acá hasta el cielo. El gato dio un maullido desgarrado llamando la atención de aquel tipo, como soy rápida me metí tras un conteiner dejando al gato a plena vista suya. Pasando toda la explicación de cómo pude entrar, que siendo sincera en simples palabras fue; correr, esconderse, matar a vigilantes etc.; así que ya se deben estar imaginando que paso en este trayecto de estar afuera y ahora adentro detrás de una de las paredes del sótano en donde estaba Luciano y Mesón hablando y vigilando. Dos idiotas más, que andan tras el culo del idiota supremo. ¿Saben algo? No me agrada nada esto, capaz este pasando algo con Niall y yo estoy aquí pero es mi madre y la salvare antes de que hagan algo más con ella. Cuando los dos idiotas se fueron a hacer lo que sea, yo entre por la puerta, era una habitación a oscuras con una mesa de plástico y una silla. Entonces vi a mi madre en el piso, estaba atada con cadena a la pared con una venda en los ojos. Cuando cerré la puerta se sobresaltó y miro en dirección a mí. Cuantas veces abran entrado a torturarla vaya a saber para qué, ella ya sabe dónde está la puerta hasta diría que sabe en donde puede haber una pequeña semilla tirada por esa asquerosa habitación.

Leonora: ¿Qué quieren de mí? - Dijo, su labio inferior empezó a temblar y no tardarían en caer las lágrimas, por dios, me siento mal por el simple hecho de a verla dejado sola en el cielo. Si yo no me hubiera ido esto no pasaría -YA LES DIJE TODO LO QUE....-Camine rápido para taparle la boca y esperar que se callara.

___: Sh...mamá soy yo, soy tu pequeña ángel - Dije entonces saque la venda de sus ojos y esta me miro. Sus ojos eran dos esferas rojas, se notaba que había llorado mucho, tenía la cara sucia, los brazos lastimados, el cabello todo enmarañado. Simplemente estaba asustada. Sus ojos reflejaban felicidad al verme, ella sentía que estaba a salvo y lo estaba. No la dejaría, no otra vez.

Leonora: ¿Eres tú....____? ¿Mi pequeña traviesa y ángel ____? -Pregunto mi mamá a punto de lágrimas, sabía que si no tuviera las manos encadenadas me agarraría la cara y me abrazaría con todas las fuerzas que le quedaban.

___: Si ma soy yo, te vengo a salvar, no hagas tanto ruido, destruiré estas cadenas y nos iremos te prometo que te cuidare y no te dejare sola nunca más. Ahora déjame sacarte de aquí - Dije, ella asintió y me pare para agarrar la cadena y sacarla de un tirón de la pared para después romper con mis propias manos la parte que agarraba las manos de mi madre. Ella se levantó y me abrazo para llorar en mi hombro.

Leonora: Mi hija preciosa, no sabes cuánto te extrañe -Dijo, yo estaba a punto de llorar pero la separe de mí.

____: Después el cariño ahora ma salgamos de aquí- Dije e iba a salir por la puerta, íbamos a salir por la puerta cuando la manija de esta se empezó a mover, alguien entraría.- Mierda -Dije y mi madre me pego en el brazo- No es hora de regaños madre- Dije, mire por toda la habitación y la vi. Era una pequeña ventana, corrí con mi madre hasta ella, rompí el seguro y salimos las dos por esta. Corrimos las 3 cuadras abajo, llegamos a la moto nos subimos a esta para salir disparadas hasta mi departamento.

~Con Niall~

Ella se había ido, todo el día estuvo en mi cabeza. No sabía que me pasaba lo único que sabía, va en este caso sentía era que cuando ella estaba al lado mío mi corazón automáticamente latía como si algo me hubiera asustado, también me sudaban las manos y me ponía más cariñoso y a la vez tímido. Algo pasaba y para mi pensar era algo raro y malo en mí. Le quería mostrar algo en el salón de Biología y ella se fue a buscar a su madre. Si me comporte como un idiota, porque yo no quería que vaya y sabía que su madre era muy importante para ella y lo sabía muy bien. A parte de estar pensando en ella todo el día, me sentía vigilado por alguien pero siempre que me daba vuelta no había nadie. Era extraño y aterrador. Por eso hoy en el 3 receso y el último receso que teníamos me fui a mi departamento. Tenía miedo de que esa persona que me esté acosando con la mirada me robara o peor me secuestrara y no sabría quién sería porque es obvio que cuando te secuestran bueno ya saben, no hace falta tanta explicación. Entre a mi departamento y automáticamente Marta entro detrás mío.

Niall: Ho...-No me dejo terminar cuando vi valijas a sus costados.

Marta: Me voy Niall -Dijo ella mirándome seriamente, yo me acerque a ella y la mire de la misma manera.

Niall: ¿Por qué te vas Marta Símorel? -Dije su nombre completo.

Marta: No me iré lejos Niall Horan, me iré al bosque sabes...-Pero alguien interrumpió la seria charla.

____: Ayúdenme con mi madre...-Dijo ella, había vuelto y lo había conseguido. Le di una rápida mirada a Marta para decirle que la conversación no terminaba ahí pero sabía que ella escucharía mis pensamientos y como lo deduje así fue. - No Marta, no Niall, vamos a charlar los 3. -Dijo y sentó a su madre en mi sillón para salir corriendo a su departamento y volver con una caja al parecer un botiquín. -Bien ma esto te dolerá pero necesito desinfectarte esas heridas que tienes en los brazos y no sé si tendrás más en todo el cuerpo. -Dijo ella, su mamá asintió y cuando mi ángel le paso el algodón con alcohol por los brazos ella grito y le agarro el brazo a mi ángel para después apretarlo muy fuerte,____ ni se inmutaba. Después de 10 minutos- Bien termine puedes soltarme ma - Dijo, su madre la soltó y después vio con impresión (y no fue la única) el brazo de su hija. Lo había dejado rojo, era un rojo muy notorio. -No pasa nada, ya se me curara- Dijo y a los 2 minutos se le curo. Tenía razón. Llevamos a bañarse a la madre de mi ángel, obvio que ella la baño para después dejarla en mi cama durmiendo. Mi ángel estaba apoyado en el marco de la puerta mirando a su madre como dormía plácidamente mientras yo la miraba a ella por detrás. Como era de esperarse me miro y me hizo seña de que me acercara. - No sabes lo que me costó salvarla. La extrañaba tanto y haría todo por ella, hasta moriría por mi madre. -Dijo muy sincera mirando a su madre.

Niall: Yo haría lo mismo si estuviera en tu lugar. -Dije mientras la miraba atentamente, miraba su perfil y definitivamente era el ángel más hermoso. Sé que todos los ángeles era hermosos porque eran criaturas místicas, pero el mío era el más hermoso de todos.

___: Pero no lo estas y es mejor así- Dijo mirándome, tomándome desprevenido haciendo que me sonrojara. Pero... ¿Sonrojarme? ¿Yo? Dios mío que era lo que me pasaba.

Niall: ¿Por qué me dices eso? -Dije acercándome a ella.

___: Porque no soportaría el hecho de que pases lo mismo que yo, no soportaría el hecho de que mueras. -Dijo para otra vez posar la mirada en su madre, estuvimos unos minutos en silencio. Ella mirando a su madre y yo a ella. Cuando los minutos de miradas y silencio terminaron ella cerró la puerta pero dejando un poco entornado por si se escuchaba algo fuera de lo común en mi habitación. Me miro y me sonrió, me tomo de la mano y la acaricio. -Hazme caso Niall, no desees nunca estar en mi posición, porque no lo soportaría. -Dijo concluyendo con un beso en la frente- Bien ahora vamos a la sala, tenemos una charla pendiente con Marta-Dijo para encaminarnos, tomados de la mano, hasta la sala en donde Marta nos esperaba sentada en el sillón.

Wings|Niall Horan y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora