21•06•22
Hola, ¿cómo estás?
Aparecí después de casi un año. ¿Mucho tiempo, no?
Cuando había empezado está especie de "diario", sabía que no iba a tener continuidad, pues, me pasó con otras novelas/libros que tuve. En este caso, pensé que iba a ser diferente, pero no. Sin más, pasó el tiempo y desde el último capítulo (que no recuerdo si lo llegué a publicar) pasaron varias cosas, diría que muchas jaja. Para hacer un resumen, bastante largo, pero creo que necesito poder largar de alguna forma lo que siento.
Luego de haber escrito el capítulo anterior, cambiaron radicalmente las cosas.
Mí amiga me pidió un tiempo.
Todxs sabemos lo que significa. Fue una amistad que no duró lo que espere.
Para seguir resumiendo, entre en un pozo -quizá no depresivo, pero- donde me sentía bastante bajón. Mis días después de eso no fueron iguales. No solo ella se alejo, si no el grupo que éramos 💔
A raíz de esto, me empecé a acercar más a otras amigas que tenía y alguno que otro nuevo amigo. Empezaron a ser parte de mí vida, me sacaron de algunos pensamientos oscuros y estuvieron -indirectamente- para mí cuando lo necesite. Empecé a sentirme a gusto y creía que me entendían siempre o podíamos estar al mismo nivel de tonterías que hacíamos/decíamos.
Si bien, la ruptura de amistad, me dolió mucho más que un noviazgo. Me hizo darme cuenta de algunas cosas y pude entender otras. Es triste que tuviera que pasar eso para poder pensar en aquello, pero sucedió.
Aunque tuve noches en las cuales me aseguraba a mí misma, una y otra vez, que el problema al 100% era yo, que alejé a toda persona posible e iba a quedarme sola. Termine comprendiendo que no. Que las personas van y vienen, que todo duele y todo da felicidad a la vez. Que no estoy mal por ser quien soy y que está bien si alguna persona se aleja de unx por no estar Agusto o vibrar en la misma sintonía, aunque duela de la mierd* y me enoje.
Me costó, pero estoy poco a poco entendiéndolo más.
Cómo se alejaron de mí, yo alejé a alguien.
La verdadera payasa, enojandome de que se alejaran y yo alejé a alguien. La única razón por la que lo hice, no fue por su forma de ser, sino el vínculo que compartimos. Y en ese vínculo, quien sentía más, era yo. Venía arrastrando sentimientos hace años y que para poder soltar esos sentimientos, no correspondidos, lo ideal sería alejarlos y en el combo, con la persona incluida.
Digamos, que una persona eligió alejarse de mí, pasaron seis meses y yo decidí alejar a alguien.
Pase por el mismo pozo de bajón dos veces. Fue mucho llanto de madrugada. Pero a fin de cuentas, estoy mejor. Aunque me cueste admitir que ya no están. Solo espero que sean felices y puedan estar haciendo lo que siempre desearon hacer.
En fin, terminando 2021.
Llegando 2022.
Llegó mí año, mí año favorito y esperado hace años. No está siendo el mejor.
Empecé el año con buenas vibras y las termine poniendo en un subsuelo nuevamente.
Empecé el año con covid, Hice los exámenes para entrar a la universidad y no quede (lo único bueno, fue conocer personas y tener la experiencia). Me quedé en un limbo de no saber qué hacer, Mí perro de 16/7 años de vida que tuve, enfermo, para al mes fallecio... 💔 A nada de eso, mí abuela empezó a empeorar, y Cómo siempre, problemas en casa y familia en general.
Fueron tantas cosas en un lapso de tiempo corto, que no me dio tiempo a respirar y poder absorber cada una de las cosas que me pasaron/pasan. Hasta incluso, trato de hacerlo hoy en día.
También hay que sumarle la ansiedad, el estrés y otras cosas más. Lamentablemente me trajeron problemas en lo físico y emocional, o sea salud, por su puesto. Pero dolores de cabeza y tics en uno de mis ojos, se hicieron presentes. (Hasta ahora me estoy realizando estudios)
Intenté y pensé en volver a escribir. Era un espacio en el que quería publicar todo lo que sintiera y pasaba, que si lo hacía me sentía bien también.
Acá estoy, viva jaja.
Pero también cambié, si bien, escribiendo a veces no lo logro notar. Se que cambie, por eso un antes y un después.
Sigo con problemas, trato de manejarlos y si no, pido ayuda.
No sé qué "gano" publicando esto, pero quería decirles que, a la única conclusión que llego es a: no planifiquen y vivan más. No le metan más expectativas dónde ya no quepan.
Hacelo si te hace feliz. Pero la realidad, es que pase planificando amistades, amores, familia, un año entero para que no pase y cambie tan de repente. Y se que algunos podrían decir "que te haya sucedido, no implica que a mí me pase igual". No, pero al crear tantas expectativas por algo, lograrás que cuando te suceda no sea lo que realmente creías que iba a ser. (aunque quizá es mi punto de ver)
Cuesta vivir el presente, todxs vivimos realidades diferentes como para disfrutarlas, pero lo que hagas disfrútalo.
No está mal planificar, pero lo que planifiques, hacelo en un corto periodo de tiempo.
Luego de que calme un poco las olas, pudiera sentarme a pensar y analizar lo que quisiera hacer, estoy poco a poco tratando de encaminarme, generando una nueva rutina en mí vida (cuesta)
Incluso pensé en escribir un libro, aunque no sé si lo publicaria en Wattpad. También pensé en retomar otro, que si estaba puvlicado en Wattpad. Pero paso a paso.
En fin, espero que hayan "disfrutado" este capítulo.
Cuídense y si lo necesitan pidan ayuda. ♥️
También en mi perfil tienen un mail en el que pueden escribirme si lo necesitan♥️
Nos leemos, hasta la próxima.
Tkm.
-M
ESTÁS LEYENDO
El Universal de M
AcakEl universal de M : Hola, soy M o Mellikshere. Esto es como una especie de blog, donde va a ser un espacio abierto para escribir mis pensamientos, ideas, temas diversos, quizás mis dia a dia y todo lo que se me proponga escribir. Mejor vamos a deci...