"Ella me quitaría el mundo de los hombros si alguna vez fue difícil moverse"
Habían pasado ya once meses desde mi ruptura con JungKook pero finalmente logre avanzar y continuar con mi vida.
Hace dos meses inicie una relación con Jimin, después de todo, el y Yoongi decidieron continuar como amigos cuando su relación no fue como esperaban y ahora parecían llevarse muchísimo mejor.
Jimin es realmente hermoso, en todos los aspectos, es atento, cariñoso, amable, el simplemente es mucho para este mundo.
—¡Joonie, viniste!
Corrió hasta donde estaba y se lanzo a mis brazos para darme un fuerte abrazo
—¿Como estuvo el viaje?
Pregunte luego de corresponder su abrazo y quedarnos un largo rato en esa posición
—Fue muy lindo volver a ver a mamá, a dicho que la próxima vez deberías ir para poder conocerte
Reí levemente incomodo, la simple idea de presentarnos con nuestra familia me parecía un poco precipitada, no lo consideraba adecuado, aun no.
—Si, tal vez luego debería ir.
Me separe del abrazo y caminamos hasta la salida del aeropuerto y luego hasta mi auto.
—Déjame subir tu maleta
Sonreí levemente y tome esta para subirla en los asientos traseros de mi auto, fui hasta mi lado y subí a este, una vez Jimin hizo lo mismo y coloco su cinturón de seguridad, arranque con dirección a su casa.
Una vez llegamos le ayude de nuevo con su maleta y entramos a su hogar, ambos nos sentamos en el sofá, cosa que Jimin aprovecho para darme un "abrazo de koala", como les solía llamar
—Joonie, ¿no quieres quedarte a dormir hoy?
Susurro mientras ocultaba su rostro en mi cuello y reí levemente llevando mis manos a su cintura.
—Quisiera hacerlo, Minnie
Conteste con el mismo tono, realmente no me sentía listo para muchas cosas, eso de quedarnos juntos, conocer a sus padres, algunos apodos y actitudes, simplemente no era el momento.
—Esta bien, esperare a que te sientas listo
Jimin sonrió ampliamente y dejo un beso en la punta de mi nariz.
—Te preparare algo de comer antes de que te vayas
El realmente era tan lindo, simplemente me hace muy feliz tenerlo en mi vida.
Me levante y lo seguí a la cocina donde lo abrace por la espalda unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
glimpse of us ² | minimoni
Fanfiction"por que a veces lo miro a los ojos y es ahí que encuentro un recuerdo de nosotros" Continuación de "Let me know"