En una tarde muy brillante y fresca en una casa cerca a la playa se encuentra el canon desmayado en el piso.
Lisa-cariño estas bien?.
Signora-aaaah por que tu tienes que ser la primera en ser madre que todas nosotras?.
Eula-espera cuando despiertes aether tendras que explicarme muy bien el por que yo no estoy embarazada y lisa si.
Jean-chicas calmense.
Signora-por que estas tranquila?.
Jean-pues por que se sabia que alguna de nosotras hiba a resultar embarazada ademas estoy contenta por mi amiga aunque tambien tengo un poco de celos.
Signora-bueno pero yo no me puedo calmar yo tambien quiero un bebe.
Rosaria-yo tambien quiero una.
Hanna-jeje yo tambien.
Diluc-oye hermana no puedes estar embarazada sin casarte antes.
Hanna-por que yo no puedo y tu si.
Diluc-eh.
Jean-donna esta embarazada asi que fue por eso que adelantaron la boda?.
Hanna-asi es.
Diluc-oye no lo grites a los cuatro vientos.
.
.
En el bar.
.
.
Venti-que chisme tan grande estoy escuchando.Kaeya-que cual cuentame?.
Venti-bueno mira que diluc adelanto la boda por que donna esta embarazada.
Kaeya-!DONNA ESTA EMBARAZADA!.
Prsonas-eh?.
Venti-shs callate es un secreto y te lo conte por que diluc y usted son hermanos.
Kaeya-claro perdon.
Venti-bien.
.
.
De vuelta a la casa de aether.
.
.
Hanna-ah perdon.Eula-!aether! Despierta y explicame por que lisa esta embarzada y no yo si no me explicas te mato y si me explicas igual te mato por no dejarme embarazada a mi.
Lisa-oye calmate mi hijo tiene que tener a su padre a su lado.
Jean-si eula calmate no queremos dejar uerfano de padre a un niño.
Signora-bueno la verdad no te culpo yo tambien quiero hacer lo mismo pero jean y lisa tienen razon.
(Bueno vamos al pricipio para saber que paso antes de todo esto).
.
.
12 horas antes.
.
.
Vemos aether y las chicas rumbo a la capital de mondstadf.Aether-sera que diluc esta en la capital?.
Jean-bueno yo mantenia en la capital al ser gran maestra.
Eula-si por que estabas siempre con el trabajo y no se sabe como es diluc en el trabajo.
Jean-responsable se que debe de estar en la oficina.
Signora-esa es la aldea?.
Aether-vaya se mira diferente.
La alde aguaclara tiene algunos cambios teniendo una sede no tan grande pero notable de los caballeros de favonius.
Tambien tiene algunas casas y el camino ya no era de tierra ahora era con piedras (como antiguamente eran).
Aldeano-hmm...oh es la gran maestra jean y el caballero honorario.
Aldeano 1-de verdad...a si son ellos.
Aldeano 2-volvio la gran maestra jean y el caballero honorario.
Caballero-debo de informarle a el señor diluc. (El caballero sale corriendo con destino a la capital).
ESTÁS LEYENDO
Aether x waifus
FanfictionAca en esta historia aether no escoje solo una, escoje a todas como un verdadero prota de harem debe hacer