Carta a mis tres versiones

1 0 0
                                    

Hola pequeño... mírate tan inocente, libre e incomprendido, con esas ilusiones que vuelan hasta Andrómeda, y con ganas de saltar tan alto para solo tocar el cielo, has más pasteles de lodo y disfruta cada momento de esta etapa, que luego no habrá más niños para jugar, ve a la cama que después de eso, los problemas pasaran...

Deja de escuchar a quienes te dicen que tus ideas son tontas, algún día esas ideas te abrirán muchos caminos, sigue poniendo esos nombres tan curiosos a las constelaciones, creando mundos que en tus manos simplemente hay tanta tinta que con eso puedes pintar todos los edificios creados y por crear.

De verdad como quisiera protegerte de todos para no te dañen, corre por la vida haciéndote grande, que lo pequeño solo es tu estatura, ve y sigue volando que después no lo podrás hacer, cáete y levántate más, da pasos grandes, aunque no estes seguro, que, aunque nadie cree en ti, yo lo hago y creme, te amo pequeño....

Y de verdad muchas gracias por el tamaño de tus sueños, gracias por no tener miedo y ser tan valiente, y dale más prioridad a los recuerdos que no habrá riqueza más grande que esa, y no permitas que nunca te dejes de sentir vivo, y no te culpes por amar con toda esa locura que te caracteriza....

Y es cierto, yo lo recuerdo... desde pequeños nos preguntábamos que queríamos ser de grandes y contestábamos con un montón de locuras inimaginables, y ahora voy y veo a un montón de caras serias, miradas perdidas y postradas en el teléfono, que los mayores tienen miedo de hacer el ridículo por pensar más en los demás que en ellos mismos...

Que no esta permitido soñar en ese vertedero de sueños que llaman ciudad, por eso niño... quiero decirte que has hecho bien en seguir pintando e imaginando mundos sin importar lo que los demás digan... quiero decirte que estoy orgulloso de que jamás te dieras por vencido, ni siquiera, aunque las piernas no puedan más para seguir....

Y a ti... mi yo del futuro... se que te has dado por vendido en muchas ocasiones, pero quiero que te salgan arrugas por reír con tantas personas como puedas, y que simplemente puedas sentarte a decir que viviste tantas lecciones, y que hiciste todo lo que quería, que cumplí todos mis sueños, y es que la vida es color.

Y es por eso que le digo a mi yo del presente... vive tu vida... aprovecha cada momento como si fuera el ultimo, no dejes de caminar hasta el final y que seas la persona que siempre has querido ser, porque la vida es luz, solo es respirar y cerrar los ojos, es risa... es llanto... y para cuando te pregunten... ¿qué quieres ser de grande? puedas decir... FELIZ.... Porque yo en su día dije que quería ser astronauta, y creo que lo logré porque mi mente está más en la luna que en lo que en realidad estoy haciendo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis tres versionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora