san juan, noche de brujas

9 1 0
                                    

noche de san juan,
noche de brujas.
aquí pocos tienen en cuenta eso, solo beben, salen de fiesta, bailan.. todo eso que hace la gente en las fiestas.
pero hoy hemos bajado una hoguera especial que luego hemos quemado.
y se han hecho saltos, no siete ni nueve, nosotros ni hemos saltado, pero se han hecho.
siempre quedan raíces que nos unen, que unen nuestros corazones de cierta manera.
y mientras la gente seguía bailando y bebiendo, nosotros también lo hacíamos, pero a nuestra manera.
y mientras la hoguera se quemaba también ardían plácidamente nuestras hogueras, juntas, con cada roce, mirada o paso.
por cada abrazo, una chispa.
por cada beso, dos.
hoy, 24 de junio, solsticio de verano, noche de brujas, vemos arder una hoguera, festejando el sol, y la oscuridad por venir.
hoy, 24 de junio, solsticio de verano, noche de brujas, arden hogueras dentro nuestro, que fluyen por nuestra piel, y dan un salto con cada caricia.
hoy, 24 de junio, solsticio de verano, noche de brujas, le digo al mar, a la persona amada y a una vela de bienvenida, que quiero perpetúar nuestra hoguera en cada uno de los solsticios por venir.
para honrar al sol e iluminar en la oscuridad.
para quererte en cada uno de ellos.
para celebrar y celebrarnos.
para querernos cada día.
hoy, 24 de junio, solsticio de verano, noche de brujas, solo afirmaré que te quiero y querré por siempre, tal y como afirmaron otras cosas sabios druidas antes que yo, que solo soy alguien muy pequeño con sentimientos muy grandes.
te quiero.

la parte bonita de todo esto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora