Te veo en la sala de música
antes de entrar a clases.
08:45 AMCharlie leyó el mensaje en su zona de notificaciones, su celular vibró llamando también la atención de Tori.
-No hagas cosas raras el primer día. -dijo la chica mientras se levantaba de su asiento.
-N-no, claro que no.Charlie tartamudeo, pensó en una rápida respuesta, como: "Claro, enseguida iré.", o tal vez un simple emoji, pero su mente se desvió recordando las veces en la sala de música con Ben; cuando bajó del autobús y sus zapatos pisaron el pasto, el barullo de los estudiantes saludándose después de las cortas vacaciones llegó a sus oídos.
De camino a la sala de música se topó con Tao, pero le rogó que lo disculpara y siguió su andar apurado, el alto chico solo se quedó a mitad del pasillo con su ceño fruncido y viendo a su mejor amigo caminar, no, casi correr por el lugar.
Charlie se detuvo frente a la puerta de la sala de música, sonrió apenas y en su pecho sintió algo cálido, por fin, después de semanas sin ver a su novio, la espera había terminado. Tenía muchas ganas de abrazarlo, besarlo y decirle cuanto lo había extrañado, a pesar de que la mayoría de las vacaciones se enviaron mensajes, pero enseguida pensó en que podría ser un tanto invasivo, llegar de esa forma e invadir su espacio personal; simplemente se plantaría frente a él esperando a que el mayor hiciera el primer movimiento.Empujó la puerta y, ahí estaba, portando su impecable uniforme, y cuando el mayor volteo a verlo, Charlie sintió una enorme felicidad, dejó la puerta cerrarse detrás de él mientras se acercaba hasta el alto pelirrojo, con su corazón palpitando locamente en su caja torácica.
Se saludaron al mismo tiempo, creando en Charlie unas inmensas ganas de abrazarlo, y en Nick, una sonrisa ladina por sus frases al unísono.-¿Por qué en la sala de música? -se adelantó a preguntar Charlie.
-Creo que necesito un poco de privacidad para besar a mi novio. -Nick tomó la mano del chico, jalándolo lentamente.
-Claro. -le sonrió respondiendo al mismo tiempo antes de que el mayor liderara el beso.Fue lento, como otros que habían tenido, pero esa vez ese beso era un poco más profundo, Nick se permitió entrelazar sus dedos con los de Charlie, con sus cuerpos cada vez más juntos, cuando de pronto, el mensaje en los parlantes los regreso a la realidad.
-Tenemos menos de quince minutos para ir a clases. -anunció Charlie una vez que el corto mensaje del director saliendo de los parlantes fue escuchado por ambos hasta el final.
-Dios, lo sé. Pero no iba a espera hasta el final del día. -murmuró dejando un beso en la mejilla del otro, después, uno un poco más arriba, justo sobre su parpado.
-Debemos ir...
-Lo sé... -Nick parpadeo y escaneó la cara de su novio, planeaba besarlo de nuevo y llegar tarde a su primera clase, pero de pronto recordó.- Además, no respondiste mis últimos mensajes y...
-Si, l-lo siento. -tartamudeo un poco viendo las facciones del chico.- Mi madre nos castigó, a mí y a Tori. Creyó que estábamos peleando, pero, solamente discutíamos de una forma muy efusiva y creo que dimos una imagen errónea.Charlie se separó un poco mientras explicaba, necesitaba ver perfectamente cada peca de la cara del pelirrojo, jamás se cansaba de hacerlo; parpadeo viendo la sonrisa en la cara del mayor.
-Nos castigaron el resto de las vacaciones sin nuestros celulares. Pero adivina que. -dijo en tono de pregunta, Nick prestó toda su atención.- Fuimos de vacaciones con la abuela y supo de mis buenas calificaciones.
-Perfecto. -Nick seguía sin dejar ir la mano de Charlie, jugaba con sus dedos sin despegar su vista.
-Me ha felicitado y dado un regalo.
-¿Vas a presumirlo conmigo? Ya estoy celoso. -el mayor sonrió de lado.
-Tal vez. Si podemos ir a una cita.Charlie casi nunca era el que daba el primer paso, pero se sintió bien haciéndolo.
Cuando Nick comenzaba a inclinar su cara a la de Charlie, con la simple intensión de obtener otro beso, la campana para la primera clase sonó, Nick todavía no dejaba ir la mano del otro.
ESTÁS LEYENDO
Estuve pensando en ti :os:
Random_______________ ཻུ۪۪͎ ꜜ Realmente Nick estuvo pensando demasiado en Charlie. _____________ ✎ 220623 Publicado ______________ ➯ꕀ Nicholas "Nick" Nelson + Charles "Charlie" Spring (Heartstopper ) ➯ꕀ Mención de erecciones y sueños húmedos, Fluff y a...