I

423 28 6
                                    

Tres años después

Jun 14 años
Jun-Bin 10
Jungwon y Sunoo 8

YeonJun se aseguró de que Soobin se siguiera bañando, así que aprovecho eso para poder bajar hacia donde sus cachorros estaban, notando como seguían desayunando tranquilamente lo que su chico les había preparado antes.

—Cachorros, tenemos que hablar.

Los cuatro lo miraron.

—¿Reunión familiar?
—Sí.
—¿Sin mami?—. Preguntó Sunoo algo extrañado.

¿Se supone que por algo se llaman reuniones familiares, no?porque se supone deben de estar todos, ¿No?

—¿Es sobre mami?—. Preguntó Jun-Bin, antes de darle otro bocado a su waffle.

YeonJun asintió con un suspiro.

Nunca le habían molestado los cambios de humor que Soobin presentaba durante los embarazos, pues sabía que era parte de, algo normal, pero si debía admitir que en ese último, su omega había estado mucho más cambiante que las otras veces, al grado de que inclusive aveces debía dormir en el sofá o en el cuarto de sus cachorros porque este se terminaba molestando tanto con él que lo mandaba a dormir a otro lugar, lejos de su calor, aunque a la mañana siguiente le terminaba por reclamar por haber dormido lejos.

Aveces YeonJun no sabía muy bien que hacer.

—Como habrán notado, mamá últimamente está algo pues...

¿Cómo podría decirlo?

—¿Cambiante?
—¿Malhumorado?
—¿Gruñón?

Bueno al menos sus cachorros habían entendido esa parte, por lo que decidió asentir.

Mierda

Se sentía mal de tener que hablar de su omega a sus espaldas, pero era justo y necesario si de alguna forma, quería evitar que siguiera cambiando tanto de humor.

—Como veo que ya lo notaron, es necesario pensar en una solución para evitar eso, o al menos intentarlo.
—Es algo normal papá—. Habló Jun mientras le tendía una servilleta a su hermana. —Ya se le pasará.

El problema es que aunque Jun tuviera la razón, la mayor parte del enojo la terminaba sufriendo YeonJun y no no le molestaba, pero si debía admitir que se sentía triste cuando Soobin lo apartaba o lo mandaba lejos, ya no quería eso.

—Pero como se que quieres una solución, ¿Que propones?

YeonJun sonrió, si esto no salía bien, entonces no sabría que más haría.

—Decirle sí a todo, sin repelar, sin negarse, nada, solamente hacerle caso en todo—. Miró a los más pequeños. —En todo—. Recalcó eso último.
—Pero no nos mires sólo a nosotros—. Jungwon hizo un pequeño puchero. —Ellos tampoco hacen caso—. Señaló acusadoramente a sus hermanos mayores.

Jun-Bin rió al igual que Jun.

—Ustedes son los que más travesuras hacen, sobre todo tú, así que ya saben.

Sunoo asintió, hasta que aquella pregunta que rondaba en su cabeza desde hace tiempo, regreso a su memoria.

—Papi—. YeonJun miró a su cachorro. —Luego de estos bebés, ¿Tendrán más?

El alfa sonrió un poco mientras negaba, ya eran suficientes cachorros así como suficientes embarazos.

Soobin tenía razón al decir que doce eran demasiados

¿Cómo lidear con el cuarto embarazo de tu omega?(Yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora