El camion se detuvo frente a la preparatoria de Mistyc Falls,ya que al ser día de bromas.Lo más problable es que Elena se encontraba ahi.
Los cuatro incluido Stefan que ya había despertado se encontraban saliendo del camión.
—¿Que estamos haciendo aquí?—cuestiona Stefan con pánico en su voz una vos al notar donde se encontraban.
—Veremos que es lo que fallo en mi ritual—le contestó Klaus con seriedad.
—Aquí no encontrarás nada—negó Stefan tratando de escucharse convencido.
—Por lo que nos ha dicho Olivia—Rebekah hizo una pausa captando la atención del ojiverde—Creo que si hay algo aquí—
Stefan llevo su atención en Olivia quien observaba el edificio sin prestarle atención a su mirada.
—¿Que les has dicho?—pregunta apretando los dientes con enojo.
Olivia lo ignoro comenzando a caminar con lentitud a la entrada del edificio.
—Solo que asesinaste a Gloria—Stefan observo a la original ante sus palabras—O sin olvidar que en tu mente ronda el nombre de Elena—
—¿Has entrado a mi mente?—cuestiona Stefan hacia la Williams quien volvió a ignorarlo—¿Por qué lo revelaste?—
—Considera lo un castigo por entregarme como ren a Klaus—le contestó Olivia deteniéndose para verlo—Recuerdo que Leo se los advirtió ¿O no?—
—Elena no tiene la culpa—nego Stefan obteniendo un ruedo de ojos por parte de Olivia—Que hay de ella?—le pregunta.
—Cierto Elena—murmuro Olivia busco una pequeña roca ignorando el Elena no tiene la culpa—¿Ves esta roca?—pregunta mostrándola frente a Stefan quién asintió confundido.
Ante su afirmación la roca comenzó a desvanecerse en polvo en la mano de Olivia quien sonrió ligeramente a la direccion del vampiro.
—Eso es lo que me importa Elena y su bienestar—hablo Olivia.
—¿Porque has cambiado Olivia?—pregunta Stefan con melancolía
—¿He cambiado?—pregunta Olivia confundida.
Rebekah y Klaus observaron a ambos en silencio.
—Eras una chica dulce que ayudaba y se preocupaba por todos—responde Stefan acercándose a la Williams—Tu has sido el culpable—acuso llevando su mirada a Klaus—Ha logrando convencerte de ayudarlo a en su plan—
Olivia soltó una ligera risa—Yo no he cambiado Stefan—negó confundiendo a el vampiro—¿Pero que vas a saber tu? Si solo te pasa con la cabeza abajo detrás de Elena como un buen cachorro—comento con diversión y una mirada sombría llevando su mano a la mejilla de el Salvatore—Ahora duerme y recuerda tus tiempo de destripador—murmuro tan bajo que los originales apenas lograron escuchar.
Stefan cayo al suelo en un golpe seco después de ello.
—¿Que le has hecho?—pregunta Rebekah.
—Lo he dormido una media hora,atrapado en su mente tal como dije—contesto Olivia observando la—Recordando sus tiempo de destripador con un ligero cambio—aclaró.
—¿Que ligero cambio?—volvio a preguntar la rubia.
—Que recordara la sensación satisfactoria que le daba matar pero con su humanidad encendida en ese recuerdo—explico Olivia con simpleza.
—¿Cómo has logrado hacer eso?—pregunta Klaus mientras ambos entraban a la preparatoria y Rebekah tomando otro camino dentro de aquellos pasillos.
—Herencia de un par de milenios atrás—le contestó la Williams con una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀 | 𝚃𝙷𝙴 𝚅𝙰𝙼𝙿𝙸𝚁𝙴 𝙳𝙸𝙰𝚁𝙸𝙴𝚂 |
Fanfiction✴️ PAUSADA TEMPORALMENTE ✴️ Olivia Williams una bruja sifón de 12 años que decidió huir de su casa tras escuchar una conversación de su padre con alguien más. En el trayecto buscando refugio llegó a un orfanato dónde conoció a una amiga Hayley Marsh...