En el capítulo anterior:
Jimin se levantó y se despidió de Jackson con un estrechón de manos y un beso en la mejilla de Eunha. Mientras que yo me despedí de Jackson con un abrazo muy apretado con un "Sabes que estoy para ti" y un beso en la frente. Y de Eunha exactamente lo mismo.
——————————————Estaba asustada, tenía que irme con Jimin en el auto, pero con la pastilla que me dio Jackson me sentía más tranquila. Jimin se subió en la parte del copiloto, claramente manejaría yo.
Nos fuimos sin decir ninguna palabra, sólo con música en el auto, yo tarareaba algunas canciones que me sabía.
Llegamos a casa, Jimin me esperó y entramos juntos al departamento. Se fue de inmediato a la habitación cuando lo vi con una toalla en la mano.
Tn:- Recuerda que no puedes bañarte-
Jimin:- Mierda verdad-
Tn:- Ven- Tenía unos pañitos tibios para pasar por su cuerpo, así que fuimos a la habitación- Quítate la ropa- Él sólo me hizo caso, se quedó con su bóxer, así que los bajé cuidadosamente.
Jimin:- Me siento incómodo- Puse música lenta, para relajar el ambiente.
Tn:- Cierra los ojos y relájate- Comencé a pasar los pañitos por su cuerpo, limpiando cada espacio de su blanca piel.
Al terminar lo llevé un poco al baño para lavar su cabello aparte, se sentó en una silla y puso su cabeza hacia atrás para lavarlo. Lo hice como él siempre se lo lava. Con sus cremas y todo ya que le estaba creciendo pelo nuevo. Busqué ropa interior y un pijama. Literal estaba vistiendo a un bebé, así que después de vestirlo le sequé el cabello, e hice un par de cosas en su cara, cremas, mascarillas y le hice un poco de masaje.
Tomé la toalla que Jimin ocuparía para bañarse. Y entré a ducharme. Salí con unos bóxer de Jimin y una polera de él. Sequé mi cabello y me acosté. Aún no era de noche, eran recién las tres de la tarde. Jimin estaba acostado de lado, dándome la espalda, cuando comenzó a sonar su teléfono.
Jimin:- ¿Alo?... Hola, pensé que no llamarías... Eeeh creo que si puedo pero volvemos temprano... Tengo que preguntar, el auto no es mío... En treinta nos vemos... Vale adiós-
Sólo seguí mirando mi teléfono, mientras escuchaba aún la música que sonaba.
Jimin:- Ryujin me llamó, saldré con ella un rato, ¿Podría ocupar tu auto?- Asentí- Me cambiare de ropa y me iré-
Tn:- Vuelve temprano, o manda un mensaje si te demorarás-
Cuando ya estaba listo no sabía si acercarse o no a mí, así que lentamente trató de llegar a la cama y darme un pequeño abrazo y un beso en la frente.
Jimin:- Nos vemos después- Salió de la casa.
La verdad no me molestaba que saliera con ella, de hecho prefiero estar sola. Seguí revisando mi teléfono y llegó un mensaje.
Jackson:- ¿En qué estás?-
Tn:- Nada, acostada-
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanficMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...