Había ya un tiempo en que veía a Hinata con otros ojos que no eran de amigos, no se ni cuando pasó o como, solo se que me enamore perdidamente de Hinata, no podía evitarlo, estar cerca de él, era lo mejor para mí, quería que solo estuviera conmigo y con nadie más, cuando se cambia siempre me pongo a la par de el para observar su hermosa figura, su piel tan blanca y suave, era lo mejor, sacaba tema de platica como excusa para verlo, había momentos en que no podía resistir para abrazarlo y tenerlo en mi cuerpo y darle todo tipo de cariños.
Estábamos entrenando tranquilamente hasta que Hinata se le dobló el pie, haciendo que se cayera, estaba a la par de el así que logre a alcanzarlo y atraparlo, pero también perdí el equilibrio y el cayó encima de mí, haciendo que nuestras caras quedarán demasiado cerca del uno al otro, Hinata solo me sonrió y dijo
—lo siento— No pude evitar ponerme nervioso ante tal escena, pero tuve que disimular.—tks... Está bien, ten más cuidado idiota.
Después del entrenamiento nos fuimos a cambiar.
—¡kageyama!
—¿Hinata?... ¿Qué quieres?
—Kageyama, vine a disculparme por caer encima de ti hoy en el entrenamiento, se que ahora me quieres matar y eso, pero te juro que fue un accidente! No lo hice a propósito o solo para molestarte o algo así, fue 100% accidenté, así que...
perdón!— Decía el peli naranja con preocupación y con miedo a que kageyama lo odiara
por caer sobre el.Carajo, se ve tan lindo cuando habla de esa manera y actúa así, me dan ganas de... Hacerlo completamente mío... ¡NO! Que estoy pensando, que pervertido que soy. Hinata no ha hecho nada más que disculparse ¡y yo estoy pensando en estas cosas!
—Hinata.... Ya te había dicho que estaba bien, solo que tuvieras más cuidado con lo que haces, no te tienes que preocupar.
—¡Pero es que no me siento bien con solo eso! Siento que no me has perdonado de verdad, ¡y haré lo que tú quieras!, ¿eso lo podrías tomar como un acto de disculpas?
—¿Harías cualquier cosa que te
diga?— Decía el mayor con algo de arrogancia y curiosidad.—¡Si! Cualquier cosa, con tal de que aceptes mi perdón...
—Bien.
—¿Mhh?...¿kageyama?
—Hinata, acércate a mí, y cierra los ojos y abre tu boca.
—¿Ohm?... ¿Para que?
—Solo has lo que te digo, quieres que te perdone… ¿O no?
—¡Lo haré!
En cuanto Hinata se acerca a kageyama, este aprovecha y lo atrae hacia el besándole de manera un cuanto brusco, Hinata solo se sorprendió, y también se asustó un poco, ver a Kageyama haciendo esto era lo más raro que le había pasado en su vida... Pero se sentía bien para el, quería sentir más la lengua de kageyama, se acercó aún más a el y empezó a soltar pequeños gemidos, que para el eran algo nuevo... Hasta que reacciono.
—¡Kageyama!... ¡Detente!— Hinata aparto a kageyama de el, haciendo que el pelinegro se sorprendiera. Hinata no sabía que acababa de pasar, ¿un beso entre 2 hombres?... No era posible para el, como era que
llegaron a esa situación.—Kageyama... ¿Por qué que me besaste?... Eres un hombre, ¡un hombre no puede besar a otro hombre!. Es literalmente imposible, no es normal.
—¿A qué te refieres?... estás diciendo que ¿2 hombres no se pueden besar?
—¡Exacto!, no es normal, por favor ya no lo vuelvas hacer, es algo ridículo que 2 hombres se besen entre sí.
—¿Ridículo dices? Crees que porque 2 hombres se besan, ¿son ridículos?
—Sí... Para eso están las mujeres, una mujer y un hombre se pueden besar, es lo normal, en cambio entre hombres no, es totalmente ridículo— A kageyama esas palabras le dolían, no podía creer que Hinata pensara de esa manera, "¿en verdad era hinata?" "Hinata no actuaría de esa manera tan estúpida."
—A-aparte de que es totalmente estúpida…
—Ja... Dime, al principio del beso querías más ¿no?, así que dime. ¿Quién queda como ridículo acá?— Hinata se quedó sorprendido por las palabras de kageyama, era verdad. El le había gustado ese beso, si no fuera porque reacciono a tiempo, o hubiera perdido totalmente el control en ese mismo instante.
Kageyama agarro sus cosas y se dispuso a irse, dejando a Hinata solo y pensando en lo que le dijo, se sentía fatal, la persona que amaba lo miraba como si fuera anormal y ridículo.Después de unas horas...
—Sugawara-san— decía Hinata con algo de tristeza en su rostro.
—¿Uh mm? Dime hinata.
—Esto… Yo... Tú crees que el romance entre 2 hombres... ¿Este bien?, o que dos hombres se besen, lo digo porque yo siento que no es normal y es algo ridículo que entre 2 hombres haya algo o al menos eso dicen unas personas.
—Shoyo... Dime, ¿qué te hace pensar de esa manera?, ¿te dan asco las personas gays?.
—¿¡Que!? Por supuesto que no, es solo que.... Como lo digo...
—¿Paso algo entre tú y kageyama?
—¡Eh!... ¡Por supuesto que no!
—Si tuviste esa reacción no más pronunciar a kageyama, seguro a de ver pasado algo.
—.... Bien .... Te contaré.
—Es que, ¿recuerdas cuando en el entrenamiento caí sobre kageyama?, pues el punto es que sabía cómo era kageyama y probablemente estaría muy enojado conmigo y eso, así que decidí ir a disculparme con el, pero el dijo que estaba bien y que solo tuviera más cuidado. Pero eso me dejó inquieto, así que le dije "haré lo que tú quieras" y pues eso no, entonces me respondió "lo que yo quería" pero yo no sabía que esas simples palabras serían el problema de todo esto.
—Un minuto, tú le dijiste a kageyama "¿haré lo que tú querías?"— Decía el más alto haciendo comillas con los dedos.
—Si, eso le dije, pero no sabía que me iba a traer estos problemas.
—Shoyo, diablos. ¿Sabes que es decirle esas palabras a alguien como kageyama?.
—Pues no pensé que iba a ser tan malo.
—No puede ser, ¿te dejo marca del golpe que te dio?
—¿Gol..Pe? ¿qué golpe?
—¡Un momento!... Shoyo... ¿Qué te hizo kageyama?
—Él... Me beso.
—¿¡Es en serio!?
—¿Si?
—Bueno... Supongo que era de esperarse.
—¿¡Esperarse!?
—Shoyo... Pues no está mal que 2 hombres se besen, claro solo si sienten lo mismo, y no es nada raro, de hecho es muy normal, como besar a una mujer, solo que en este caso es un hombre. Pero no tiene nada malo un romance entre 2 hombres, no se que te hace pensar de esa manera. Pero si quieres un consejo te lo daré, haz lo que tu corazón diga, no siempre pienses con el cerebro en estos temas, busca a quien amas y sé feliz, si no sientes nada por esa persona no le des falsas esperanzas o promesas que no podrás cumplir.
—Sugawara-san... En verdad eres una persona de respetar y de confianza, Gracias.
—No hay de que, solo tenlo en cuenta, ¿ok?
—¡Si! Te lo agradezco mucho sugawara-san, pero ya me tengo que ir, se me hace tarde, ¡te veo mañanas!
ESTÁS LEYENDO
tell me you Love Me [KAGEHINA] [FINALIZADA]
RandomFinalizada /13/10/22 Kageyama ya iba mucho tiempo viendo a Hinata, pero no de manera de amigos, sino de otra manera, le gustaba demasiado Hinata, habia momentos en que la tentación por tenerlo para el y que sea suyo era demasiado grande, no podía ev...