Hola :D
Hace como medio año que empecé a escribir este fic, pero nunca lo acababa por falta de ideas y porque luego me pareció muy turbio, aunque bueno... cosas peores he leído en wattpad 😅
ADVERTENCIA: en este fanfinc se mencionan temas como el abuso infantil, pedofilia y acoso. No leer si no te gustan este tipo de historias.
**********************
-Buenas tardes, soy Pieck Finger- sonríe la joven.
-Eres la nueva chica que mandó la agencia- una mujer castaña dice de manera alegre -yo soy Carla Jaeger-
-Un gusto, le prometo que daré mi mejor esfuerzo para trabajar aquí-
-Eso espero, la anterior muchacha se fue porque se casó y trabajará con su esposo- suspira -lástima por nosotros, pero me alegro por ella- le muestra la casa -aquí solo vivimos mi esposo y yo, pero mis hijos vienen con sus familias muy a menudo- la lleva a la cocina -tu trabajo será de lunes a sábado y dormirás en la habitación de servicio- le muestra la habitación -no es necesario que uses uniforme, solo en las fiestas se hace y la puerta principal se cierra a las 12am-
-Como cenicienta, está bien- trataba de amenizar la conversación.
-Algo así- la castaña sonríe -pareces muy agradable, espero tenerte aquí por mucho tiempo-
-Espero lo mismo- sonríe ampliamente.
Pieck sabía que había entrado a la boca del lobo, pero lo hacía por varias razones, la primera y la que la había llevado hasta ahí, su trabajo.
Flash back
-¿Usted cree que esa familia está implicada en la muerte de su hija?- Pieck mira fijamente la fotografía en sus manos.
-Estoy casi seguro, hice mis investigaciones y encontré información de que los Jaeger están vinculados al tráfico de personas... de niñas pequeñas, esos depravados secuestraron a mi hija y de seguro la utilizaron para...- su voz se quiebra.
-¿Por qué no ha ido a la policía, señor Smith?-
-Lo hice, pero la información que tengo no es suficiente para abrir un caso, así que por eso acudí a usted, para que encuentre pruebas que los puedan meter a prisión- su voz mostraba dolor.
-Eso es algo muy peligroso y los Jaeger son una familia con mucho poder, tanto usted como yo podemos salir muy mal de esto- la chica frunce los labios.
-Lo sé, pero le daré todo lo que tengo, por favor...- solloza -al menos hágalo por todas esas niñas que ahora están sufriendo por causa de esos monstruos y para que no sigan haciendo daño en el futuro- se pone de rodillas suplicando.
En ese momento maldijo en silencio por no poder decir que no, aceptó lo encargado por Erwin Smith, aunque poco o nada quería tener que acercarse a esa familia y tenía más razones de las que quería admitir.
Fin del flash back
......
Pieck estaba limpiando el estudio del señor Jaeger, pero luego de cerciorarse de que no había alguien cerca empezó a buscar en todos los cajones y estantes.
-Debe haber algo- decía para sí misma, hasta que escuchó pasos y se puso a limpiar nuevamente, Grisha estaba entrando al lugar mientras hablaba por teléfono.
-Claro, hace mucho no pruebo uno de tus platillos y sabes que me encantan- ríe y se sienta en su silla -tú dime y yo voy, sabes que no escatimo en gastos si se trata de esos manjares- mira a la joven limpiar -iré a tu restaurante pronto, adiós- corta la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Culpable - One shot (AU)
FanfictionPieck aceptó una misión, deberá encontrar al culpable de dañar a tantas personas inocentes, incluso si eso la llega a lastimar. Ni los personajes o las imágenes me pertenecen.