(esto puede incluir maltrato familiar, problemas de peso y alimenticios son solo mención si eres sensible a esto, léelo bajo responsabilidad)
Benkei se encontraba frente a la puerta que había dicho aquella mujer, tu puerta, parecía que ya había gente adentro parecía que el médico, se quedó apoyado a la pared esperando a que saliera para poder entrar.
Cuando finalmente salió este hecho un vistazo por momento a la sala que estaba sola solo viendo la cama ocupada, tomo un respiró hondo para entrar a la habitación.
-T/n...- dijo a lo que llamo tu atención y lo miraste.
Como le habían comentado estabas bastante delgada y pálida.
- Kei?...- dijiste sorprendida al verlo.
- Mucho tiempo verdad?...- dijo este cerrando la puerta.
Benkei agarro la primera silla que estaba al lado tuyo y se acomodó ambos se quedaron en un silencio incómodo, no tenías idea de que decir.
- Hana?...- preguntaste a lo que Benkei río.
- está afuera con esa amiga tuya...- dijo a lo que suspiraste.- por que?... No me contaste nada?... De ésto... Solo desapareciste y no te volví a ver...-.
- No sé qué decirte Benkei...- dijiste apretando las sabanas entre tus dedos con la fuerza que te quedaba.
intentaste levantarte con cuidado de que la máquina de oxígeno a tu lado Benkei se levantó ayudándote.
- que tal si con el inicio de todo?...- aún dudosa de eso solo asentiste.
" Estas engordando verdad?!- gritó un hombre mayor a ti.
- es cierto querida estás engordando deberías entrar a un gimnasio....- dijo una mujer sentada a su lado a lo que solo quedaste callada estabas sentada en la mesa con tus padres a lo que ellos como siempre decían algún comentario de tu cuerpo o persona, siempre fue así.
- estúpida!.- dijo una mujer cuando te abofeteó a lo que caíste al suelo.
No entendías el por qué de los golpes, solo lo hacían.
- eres una total gorda puta!.- dijo a lo que las lágrimas empezaron a salir y esta volvió a golpearte, nunca entendiste los insultos de gorda de tus padres.
Cuando llegaste al lugar que te recomendó una amiga miraste perdida el local.
- te puedo ayudar en algo?.- dijo una voz gruesa a lo que volteaste y miraste a Benkei.
- h-hola!.- dijiste nerviosa.- este... Usted es el dueño?...-.
Este asintio a lo que esté te guío por todo el lugar a pesar que su apariencia te aterraba en un inicio este te trato bastante bien y te indico la zona de inicio donde estaba el entrenamiento básico.
- eso es todo lo que comes?.- pregunto Benkei al verte en una banca comiendo lo que parecía una barra sola de alimento.- haces demasiado ejercicio para solo comer eso...-.
- esta bien!.- dijiste nerviosa a lo que esté negó.
- debes de comer las tres veces y tomar bastante agua... Te e estado viendo últimamente y has estado en tres ocasiones apunto del desmayo... Enserio estás bien?.-
Algo que no creías era como estaba preocupado, te preguntabas por que de su preocupación hacia a ti.
- es que si como más voy a engordar...- dijiste.
- engordar?...- dijo.
- no estás ni cerca de gorda... Estas hasta los huesos...- dijo a lo que miraste confundida.
- a que te dedicas? Modelo?.- dijo a lo que negaste.
- trabajo en una florería...-
Este tomo de su bolsa lo que parecía una botella de agua.
- entonces... Por que te estás matando comiendo así?...- pregunto a lo que decidiste no responder dudabas de preguntar y que tal si al querer saber te haría decirlo a la fuerza.
- entiendo...- dijo sentadose a tu lado.
- tu padre pago por esto verdad?.- dijo a lo que asentiste.
Benkei río a lo que miraste confundida el por qué de su risa.
- tu padre es todo un casca rabias...- dijo a lo que reiste sin querer.
- verdad?.- dijo a lo que asentiste sonriendo.
Así paso el tiempo contigo charlaban bastante y a veces este supervisaba a ti en los ejercicios.
Incluso habían llegado a "salir" cuando salían del lugar a dar vueltas.
- eras pandillero?.- preguntaste con una lata de cerveza en mano.
- si pero ya pasó mucho...- dijo también dando trago.
- te tengo envidia...- dijiste.- toda mi vida me la eh pasado siendo su hija perfecta... Estaba en gimnasia... Pero mi horario estaba lleno de todo ni tenía tiempo para descansar...-
- envidia? Eh?.- dijo a lo que te acercaste a el dejando la cabeza sobre su brazo.
Pero todo lo Bueno siempre termina...
- idiota! Tonta gorda!.- dijo tu padre golpeándote en los brazos.
- haz estado con el hombre gigante en vez de hacer los ejercicios verdad?!- dijo a lo que miraste asustada.- tu tía nos dijo que te vio el otro día con ese hombre!.
Querías responder pero este no debía que lo hicieras y al intentar solo te devolvía el golpe con más fuerza.
- a partir de mañana te irás a otro gimnasio y vas a tener que trabajar de otra cosa ya te hemos dejado demasiadas libertades!- dijo cerrando la puerta de tu cuarto tan fuerte que solo quedaste en silencio.- si te encontramos de nuevo con ese sujeto créeme que estarás en graves problemas!!.-
Escapaste de casa, solo saliste de tu hogar con la mente en blanco sin saber que hacer.
Estabas harta de todo... Solo querías irte lejos, no podías vivir de esta tortura, querías tener un descanso, fuiste a una tienda a comprar algo.
Todo después de un par de cervezas fue borroso siendo que al despertar estabas al lado de Benkei que estaba desnudo la lado tuyo.
- que pasó?.- dijiste mirando alrededor y tu cuerpo entraste en pánico al verte en la misma situación con marcas y todo empezando una crisis, no sabías que hacer todo...
Te levantaste con dificultad de la cama sin querer despertarlo, cuando saliste del lugar estabas caminando sin rumbo, no querías irte a casa pero no podías quedarte con Benkei si no tu familia lo sabría y no querías que le hicieran algo... con todo confuso y al punto de que hacer estabas llevando a tu vida y decidiste irte lejos."
_________________________________________
Espero que les guste!
Nos vemos!☆Marti_Stars☆
ESTÁS LEYENDO
Little Lady (Keizo Arashi x T/n) ☆Marti-Stars☆
FanficBenkei descubre después de un tiempo tuvo una hija la cual sin rastros de la madre se le entrega siendo su último familiar, Benkei deberá de cuidar a esta pequeña niña y a la vez saber tu paradero, podrá Benkei cuidar de la pequeña?. espero que les...