7

206 19 8
                                    

NARRADORA

Los dos hermanos y el extraterrestre llegarón a la casa Membrana.

Dib se puso a jugar videojuegos con Zim en la sala , Zim no sabia mucho de videojuegos pero Dib le estaba ayudando.

Dib: mira esto es asi

Dib tomo las dos manos de Zim y puso encima sus manos para controlar las manos de Zim y que juegue bien. Zim al sentir las manos de Dib se puso rojo.

Gaz estaba cerca de ellos , los miro y sonrie. A ella le parece bien que Dib tenga pareja.

Ella estaba con su computadora y sus audifonos sentada para ver si encuentra malas vibras de Tak o de otra cosa extraña.

En eso suena el timbre , Gaz va abrir y pasa un rayo verde rapido , era Gir , con su disfraz.

Gaz se asusto al verlo pero luego se le paso el susto.

Zim: hola Gir ¿Qué haces aqui?

Gir no decia nada.

Zim: ¿Estabas espiando a Tak?

Gir asiente

Zim: ¿no ha hecho nada?

Gir asiente otra vez.

Dib: ¿Qué hara esa? De seguro debe estar pensando tonterias

Zim se rio.

Zim: eso es verdad

Los dos chicos se sonrien.

Gaz se aburrio de estar abajo y sube a su cuarto.

Dib: al fin se fue a su cuarto.

Dib sigue jugando. Zim no dejaba de ver a Dib , le parecia perfecto , el humano mas hermoso de la tierra.

Zim se acerco lentamente a Dib y el dio un beso en la mejilla sin pensar. El azabache se quedo en shock con los ojos abiertos y luego mira a Zim.

Zim se dio cuenta de lo que hizo y se puso rojo.

Zim: P-perdón D-Dib no me mates!!

Dib abraza a Zim. El alien sintio que su pecho latia rapido por el abrazo y lo corresponde.

Lo que no sabian esque cierta pelimorada estaba espiando y se emociono al ver eso.

Gaz: {siiiiii siempre quize que se besaran estos dos!! Porfin Zim dio el primer paso!}

Gaz tenia tapada su boca para que no se escuchara ningun ruido.

Los dos se olvidarón que Gir estaba ahi viendolos.

Zim y Dib volvierón a la normalidad.

Gaz: {y Dib siempre me decia que el amor es una basura y que nunca le interesaria jajajajaja}

Gaz deside irse a su cuarto antes de que la atrapen y la maten.

El día paso rapido , Zim y Gir se fuerón a su casa.

Zim cuando entro a su casa se le desvanecio su disfraz junto con el de Gir.

Zim esta super feliz , no dejaba de sonreir y estaba azulado.

Gir no entendia el comportamiento de su amo.

Mientras que Dib estaba sonrojado mientras se acarisiaba su propia mejilla donde resivio el beso de Zim.

Invader Tak au ♡TaGr y ZaDr♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora