Narra Christian:
En el vídeo vi que mis hijos me dijeron más que mentiras, mi hija durmio con el mal nacido de Antoni, mi hijo con Sarah y mierda! Pasaron la noche juntos!
Después de esto Theodore va a estar mas que muerto! Como permitió que su hermana durmiera con un hombre!
Este niño no parece hijo mío!
El teléfono en la oficina suena y yo solo frunzo mi frente.
-señor grey. dice oliva.
-que quiere. digo seco.
Grey manéjate... tus empleados no tienen la culpa.
-la señora Grey esta aquí y lo quiere ver.
Mierda! Ana no se puede enterar de esto, rompería su corazón y ella no me rece sufrir por mi irresponsabilidad como padre.
-que siga. digo un poco mas calmado. -Te puedes ir. le digo a mi empleado que se le nota que esta muy nervioso.
El se levanta y sale de la oficina, mi hermosa esposa entra a la misma vez que el y solo cruzan un simple saludo.
-hola esposo mío. Dice ana y se sienta en mis piernas.
Dios si que la necesito en estos momento... quiero a ana encima mío gritando una y otra vez mi nombre pero no en mi oficina.
-hola esposa mía. Le susurro contra sus labios.
-solo tuya. dice interrumpiendo el beso.
-nena, dediquémonos hoy a nosotros, que solo estemos tu y yo como en los buenos tiempos.
Ella suelta una pequeña risita.
-y adonde vamos señor Grey?
Tiene una mirada impaciente, se que siente curiosidad.
-a nada mas y nada menos que a el hotel donde pasamos nuestra primer noche juntos.
-vamos al Heathman?
Yo asiento y ella suelta su risita complice.
En este momento me estoy tragando toda mi rabia, quiero Azotar, pegar o por lo menos sentir algo de control sobre el a rumbo de la vida de mis hijos, en este momento una sumisa no caería nada mal... Christian que estas pensando?! No vas a hacerle nada a tu esposa.
No.. no, no, no y no tu no la quieres ver lastimada.
Quiero control, control!!
-amor te pasa algo?
-no nena, solo estoy emocionado. le digo para calmarla.
La idea de una sumisa no esta nada mal, solo que no puede ser ana, cuando azoto a ana me siento la peor persona del planeta...
Tendré que conformarme con sexo vainilla y un poquito rudo.
-llamare a Gail para que le avise a los pequeños que no vamos a ir a dormir.
-pequeños? Ya no lo son. digo mientras miro por el gran ventanal de mi oficina.
-así es la vida nene.
-y si tenemos otro bebe? Sugiero.
-el o ella también crecerá
-si pero en otros 16 años y de aquí a eso ya estaremos envejeciendo juntos y cuidando a nuestros nietos. Le digo.
-christian, otro bebe... ya tenemos suficiente con nuestros niños.
-tu tendrás suficiente, yo quiero cambiar pañales. digo y ella se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Maniático del control
FanfictionHan pasado 16 años desde que Ted nació, el pasado y el presente se volverán a encontrar? Ted y Phobe se verán afectados por las sombras que cubrían a su padre?