noche de tormenta

0 0 0
                                    


Las gotas caen una tras otra contra la ventana, el aire a mi alrededor se siente tan pesado el frío me entume al punto que no siento mis pies, comienzo a caminar rápidamente por el pasillo hasta que consigo llegar a la sala de clases llevo quince minutos de retraso.


Buenos días, disculpe-dije mientras pasaba y me dirigía a mi puesto, buenas noches dijo la profesora a mi espalda, al llegar a mi puesto se escuchan las risas de mis amigos risas-Ali después de clases vamos a dar una vuelta- pregunta Carolina mientras van dejando de reír. Podríamos ir al mall- propone Andrés, yo asentí en su dirección Silencio por favor- nos interrumpe la profesora,

Tras transcurrir la jornada de clases nos dirigimos al mall, el trayecto fue entre juegos y bromas. Andrés nos pedía ir a un montón de tiendas ya que quería cambiar su estilo y todo eso. Podríamos ir a comer, estoy que me muero del hambre y me duelen los pies - digo mientras gruñe me estómago. -la verdad es que yo también tengo hambre- dice Andrés, miramos a Carolina- vamos al patio de comida antes de que se llene y quizás luego podríamos ir al cine -dice mientras comienza a caminar en dirección al patio de comida .

Mientras vamos caminando oímos un grito ahogado, caminamos en dirección a donde provenía el grito ya logrado salir del tumulto de gente que se avía formado no podía creer lo que estaba viendo. Era un hombre al cual le avían apuñalado el ojo estaba pidiendo ayuda nos quedamos en shock un par de segundos pero reaccionamos y corrimos a ayudarlo un guardia nos ayudo y llamó a la ambulancia.


ES la escena más repugnante que eh visto en mi vida, el piso estaba teñido con aquella sustancia que seguía cayendo a borbotones de su rostro Carolina tapo el ojo con el pañuelo de Andrés, mientras yo trataba de comunicarme con mi mamá que estaba de guardia en el hospital, pronto llego la ambulancia y subimos con el sujeto, el cual ya estaba inconsciente. No me quiero imaginar el dolor que debe de estar sintiendo y el miedo también.


Todo pasaba tan rápido, el paramédico trataba de para la hemorragia, le inyectaba un par de cosas, luego llegamos al hospital, bajaron al sujeto y se lo llevaron.
Ah nosotros nos dejaron en la sala de espera, me quedé mirando la ventana y aun seguía aquella tormenta, pero ya estaba mucho mas suave que en la mañana, son casi las 7pm el día se avía pasado en un abrir y cerrar de ojos , ya pasado un rato al fin pude ver a mi mamá. - Alison, niños que hacen aquí, que les paso- dijo muy rápido mientras se nos acercaba y nos analizaba.

Le explicamos todo lo que avía pasado y estaba orgullosa de nuestra reacción ante la situación resulta que ella avía asistido en el quirófano del sujeto, lamentablemente no lograron salvar su ojo, pero no tenía lesiones más graves, estuvimos un rato con mi mamá hasta que llegaron los padres de Carolina a recogernos. Los cuales estaban algo preocupados ya que nos vieron bañados en sangre.

Enserió fue lo más asqueroso que eh visto-, pero creo que hasta agradezco que hayamos tomado ese taller de enfermería decía Andrés mientras les contaba lo sucedido a los padres de caro.


Y así termino nuestra experiencia algo traumática.


Fin


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Micro cuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora