En alguna parte de China esta una asesina altamente entrenada, está en una misión en ese país, para matar el líder de una banda criminal, Xiu Ling Fu, tras una larga pelea logra matarlos a todos.
Decide volver a Corea, su país de origen, Junglee es su nombre real, su alias es Julie, sus padres le debían una deuda enorme a Young Seung Ah, el asesino más rico y más peligroso en Corea, sus hombres los persiguieron y termino en un terrible choque y ambos murieron, más la bebe se salvó, gracias al agarre de su madre, los hombres llevaron a la bebe con Young y él se quedó con ella, le entreno y la volvió su asesina pero algunos hombres de Xiu quieren vengarlo así que ellos también están en Corea.
Julie
—¡Young! Esos bastardos vienen por mí.
—Pues ya sabes que no puedes venir aquí sino has terminado tu trabajo, así que vete y vuelve cuando los elimines a todos.
—Si señor...
Salí afuera para descargar mi ira.
—Pero miren quien volvió, y veo que hiciste un buen trabajo. —llega John una de las molestias del lugar.
—Si fue tan bueno que ahora este trabajo viene a matarte —dice Kevin otra molestia más.
—Cállate o te mataré.
—¡Uy que rico! Me encantas como te ves cuando amenazas...
—A mí me gustaría follarte primero.
—Sigue soñando, imbécil...
Me dirigí al centro de la ciudad, pasé por un café que al parecer es bueno ya que tiene mucha gente y es famoso entre las chicas ya que los trabajadores son atractivos y uno de ellos estaba limpiando la ventana y me noto y la verdad es bastante apuesto... Me registre en un hotel, a las 9pm, escuche ruidos, eran pasos pesados, los hombres de Xiu me encontraron, entraron y comencé a dispararles con ambas armas a mi lado.
Cuando llego el peor asesino de Xiu, Sho... El logro herirme con su sable, salte por la ventana y salí corriendo lo más rápido que pude, pero estoy perdiendo sangre, necesito un lugar para cerrarme la herida, encontré una bodega abierta, al entrar choque con algunas cosas y vi venir a unos hombres, me escondí bien para que no me descubrieran, ellos se fueron después de revisar un poco, pero no aguante más y me desmayé...
ESTÁS LEYENDO
Sexy Asesina +18 [Completada]
ספרות חובביםUna famosa asesina se ve en la necesidad de pedirle ayuda a un grupo de amigos, lo que ella no se imaginó es que allí encontraría algo que no estaba buscando. Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. No acepto copias ni adaptaciones. Port...