Los chicos trabajan mientras Julie solo observaba... Así ha sido su vida debe sospechar de todos, aunque ellos parecen buenas personas... 3 policías entraron al café.
—Disculpen caballeros, estamos buscando a esta mujer.
Namjoon
Nos mostraron una foto de Julie con su antiguo look, voltee hacia mi lado izquierdo, y como estoy detrás del mostrador, solo nosotros los vimos a Julie agachada con JK en sus brazos y lo apuntaba con su arma, podía sentir su sed de sangre, como toda una asesina, me hizo señas que me callara.
—No la he visto, ¿hay algún problema? ¿Esta extraviada?
—No, se busca por múltiples homicidios, ella es una asesina en serie y una de la más sangre fría que existe, así que, si la ven, llamen.
—Ok, lo haremos, gracias por la advertencia.
—Si haces algo raro o gritas, mataré a todos incluso a los clientes.
—Ok...No haré nada —dice JK
Julie se quedó toda la jornada apuntado el arma... Los chicos cerraron todo.
—¿Ok, ahora me dirán que demonios pasa? —dice Yoongi Hyung.
—Ya lo escuchaste soy una asesina, trabajo para Yong Seung Ah.
—¿Trabajas para "La sombra"? —pregunta Tae.
—Así es.
—¿No me digas que tú eres "El demonio rojo"?
—¿Que programas estás viendo Hyung? —dice JK.
—Wow, no sabía que era famosa, pero esa soy yo.
—¿Vas a matarnos?
—Si se callan no lo haré, además les debo mi vida, aunque necesitare su ayuda un poco más, no me puedo quedar aquí, la policía podrá venir de nuevo.
—¿Y crees que te llevaremos a algunas de nuestras casas? —dice Hoseok.
—Si no quieren morir, lo harán...
—Tae y yo vivimos en mi casa, ya que sus padres fallecieron y los míos nunca están aquí —dice Jimin.
—Ok, iré a vivir con ustedes, si alguien llega a decir algo los mataré.
—¿Y hasta cuándo será eso? —pregunta Jin.
—Hasta que elimine a los que me quieren eliminar, pero para eso necesito sanar primero.
—Ok, haremos lo que nos pides, aunque yo sigo sin poder creerlo, no creo que seas mala, ¿acaso te obligan? —Nam menciona.
—Oppa si aprecias tu vida, no hagas más preguntas, ¿entendido? Ahora vámonos de aquí.
—Esto de verdad me preocupa.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Asesina +18 [Completada]
FanficUna famosa asesina se ve en la necesidad de pedirle ayuda a un grupo de amigos, lo que ella no se imaginó es que allí encontraría algo que no estaba buscando. Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. No acepto copias ni adaptaciones. Port...