12

103 11 1
                                    

Julie

-¿Young hay alguna misión para mí?

-Miren quien nos visitan, la asesina -dice John.

-¿Y no es lo que soy? Lo he sido toda mi vida, porque la sorpresa.

-¿Es cierto que mataste a Kevin?

-Si yo lo hice, él se metió con mis cosas y creo recordar que dije una vez que el que tocara mis cosas seria hombre muerto así que tuve que matarlo.

-Esta bien... John me informó que tienes a un chico nuevo; ¿cierto?

-Así es, decidí cambiar a uno inocente por así decirlo, pero igual lo dejare cuando me aburra.

-Esa es mi niña, vez John te dije que ella no cambia, tu eres quien no entiende, Julie quiero que te quedes aquí y me cuentes todos los detalles.

Para la cena Young mando a preparar un festín, reunió a todos, eligió un vestido para Julie.

-Bienvenidos a todos, hoy Julie cumple otro año desde que llego con nosotros, celebremos en su honor.

Todos comieron y bailaron.

-Ya creo que es hora... Quiero darle las gracias a quienes me criaron, fue feliz a pesar que no conocí el mundo de afuera, ahora prefiero ese mundo y seré más feliz cuando no estén en él, el verlos a ustedes desangrarse me dará la felicidad absoluta.

-Julie... ¿Que -tose- ¿estás haciendo?

-A partir de este momento comenzaran a sentir los efectos del veneno que coloque en la comida.

En todo el enorme salón solo se escuchaba el sonido de personas tosiendo y gritando del dolor.

-Por cierto mi nombre no es Julie, es Junglee.

Junglee caminaba alrededor de los cadáveres con el detonador en la mano, iba a borrar todo cuando John la tomo de la pierna, comenzaron a pelear por supuesto John estaba cada vez más débil, se abalanzo encima de Junglee y forcejeo para quitarle el detonador.

-Entonces nos iremos todos.

Accionando el detonador, todo voló en pedazos, los chicos vieron como quedo el lugar por la TV, Jimin lloraba sosteniendo un mensaje de Julie, que decía: Para mi amado, te escribo para decirte que iré a terminar todo esto o no seremos felices, mi nombre no es Julie es Junglee, esta foto la dejare, por si no vuelvo tengas como recordarme...Te amo.

*

Un año ha pasado y el café Bangtan ha crecido, ahora es un supera restaurante, incluso celebridades vienen a él, todos han seguido con su vida incluso Jimin salió con una chica, pero no duro, aun sueña con Junglee y conserva la foto.

-Jimin lleva esto a la mesa 7.

-Jimin hay una chica bella afuera mirándote -dice JK.

No sé por qué, pero siento que la conozco, tenía parte de su cuello y brazo izquierdo quemado -Jimin pensó.

Jimin salió...

-¿Quieres algo? ¿Estás perdida?

-Jimin...

Reconocí de inmediato la voz de Junglee.

-¿Junglee?

-He vuelto amor.

*

Gracias por leer la historia, espero y les haya gustado...

Gracias por leer la historia, espero y les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sexy Asesina +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora