Capitulo único

75 8 1
                                    

En un pueblo, muy alejado de la ciudad, habían problemas, muchos problemas, y se deducía que era la presencia de un demonio. En ese entonces, el sacerdote del pueblo, Senku Ishigami, estaba en su oficina escribiendo unas cosas en unos papeles. En eso entra un chico castaño de golpe en la oficina.

-¡¡Senku, hay un demonio en el pueblo, es esa la razón de porque hay tantos problemas!!. -Dijo el joven.

-Cálmate, Chrome, tráiganme a ese demonio, yo me encargaré de el. -Dijo Senku con una gran tranquilidad.

-Ok, le diré a Taiju y Magma que traigan al demonio.

En el momento en que la puerta se cerró, Senku subió los pies en su escritorio y puso sus manos en su nuca.
¿Cómo no podría con el demonio? Si el ya había acabado con muchos.

-¡Aaaghdhghahgh! -Se escuchaba cada vez más cerca, Senku estaba seguro al diez mil millones por ciento que era el demonio que le estaban trayendo.

Entonces entraron Taiju y Magma, con el demonio en un saco. El saco se movía de un lado a otro, y emitía sonidos tan fuertes que podrían romper tímpanos.

-¡¡SENKUUU, ESTE DEMONIO ES MUY FUERTE!! -Gritó Taiju muy sacado de quicio.

-Relájate, grandulón, yo me encargaré de ese demonio. Sáquenlo y métanlo en aquella jaula. Yo iré a buscar algo, regresó más tarde.
-Dijo Senku saliendo de la oficina.

Un buen rato después, antes de entrar a la oficina, salieron Taiju y Magma, llenos de arañazos y de golpes.

-¿Tan fuerte es ese demonio? -Senku estaba ligeramente sorprendido.

-¡Si! ¡Ese demonio es un infierno! -Dijo Magma cansado.

-Bueno, larguense, voy a encargarme de ese demonio.

Cuando se fueron Magma y Taiju, Senku entró a su oficina, solo para quedarse sorprendido con lo que vió.

El demonio era una chica, una muy hermosa. Era rubia y tenía sus ojos color zafiro, lo único que cubría su cuerpo era  era una tela que sólo la cubría alante y atrás, tenía sus manos en las barras de la celda y gritaba mucho. Además que botaba mucha saliva por la boca.

-Así que tú eres el demonio que causa problemas en el pueblo, pues ya no será así. Me voy a deshacer de ti.

La demonio dejó de gritar y habló con una voz entre humana y entre demonio.

-¡Ja! ¿Tu quieres deshacerte de mi? Veamos si podrás, yo soy la demonio más fuerte de mi reino. -Dijo la demonio con una cara de suma confianza.

-Oh, no, leona, yo podré desaparecerte sin problemas. -Dijo Senku sacando algo de un cajón.

-¡¡NO SOY UNA LEONA!! -Cuando la demonio gritó eso, hubo un temblor y las luces parpadearon.

-¿Cómo quieres que te llamé? Aún no se tu nombre, leona. -Respondió Senku al grito.

-Mi nombre es Kohaku, ¿Contento? Ahora deja de decirme leona.

-No lo creo, leona. -Siguió burlándose de ella.

-¡QUE NO SOY UNA LEONA! -Esta vez el grito fue tan fuerte que la tela que la cubría, se hecho a un lado, mostrando su cuerpo desnudo.

Senku en cuanto la vio, le dió una erección, e hizo lo posible por cubrirla, mientras maldecia mentalmente por quedar así ante eso.

-¿Que pasa, Dr. Senku, ya no quieres deshacerte de mi? -Dijo Kohaku con cara de pervertida, ya que vió que le había dado una erección.

-Ese no es el punto. -Dijo Senku aún apenado por su erección.

-Se que estás erecto, ¿Porque no me dejas salir y te quito eso de una vez por todas? -Ya se estaba quitando la tela por encima de la cabeza, quedando completamente desnuda.

-¿Que diablos estás haciendo? Yo debo deshacerme de ti, no tener relaciones sexuales contigo. -Senku si quería, pero no quería sacarla de la jaula.

-El Dr. Senku tiene miedito. -Dijo Kohaku con una voz que hizo que Senku se rindiera y la sacara de la jaula para tener sexo con ella.

Lemon:

Senku ya se había quitado toda la ropa, y ya estaban haciéndolo en el suelo de la oficina, con Kohaku sobre el, chupándole el cuello, mientras el gemía y le manoseaba el trasero. Luego Senku se volteó, quedando el arriba y Kohaku abajo, para luego penetrarla de golpe.

-S-Senku.. ah, s-sigue así, n-no pares, ah, ah
-Dijo Kohaku entre gemidos.

Senku estaba muerto de placer, le encantaba oír los gemidos de Kohaku y quiso hacer que gimiera más, así que además de penetrarla, empezó a chupar sus pezones, primero uno, y después el otro, lo que hizo que gimiera más fuerte.

No había de que preocuparse, ya que la oficina estaba insonorizada, así que Senku y Kohaku podían gritar tan fuerte como querían sin preocuparse de que puedan oírlos, por lo que cuando Kohaku gimió aún más fuerte, (que fue cuando llegó al orgasmo) no pudieron oírla.

Aunque Kohaku no sabía eso.

-S-Senku, ah, ¿No... Nos está..ran.. oyendo.. ah, ah. -Dijo Kohaku recuperándose del orgasmo.

-No te preocupes, leona, la oficina está insonorizada. Puedes seguir haciendo esos gemidos que me vuelven loco. -Susurró Senku en su oído, de una manera provocadora mientras salía de ella.

-No.. soy.. una.. leona...

Unas buenas horas más de sexo después, se encontraban agotados, pero totalmente felices y satisfechos, aún con la calentura corriendo por sus cuerpos, luego Senku se acordó de que tenía que deshacerse de Kohaku, pero, ya que, no iba a hacerle eso a la persona con la cual perdió su virginidad, así que decidió tomar un suero que el tenía, e inyectarselo para convertirla en humana, y así casarse con ella, porque al ver que no estuvieron usando protección, podría quedar embarazada, y el no podría ser un buen padre sin casarse primero, porque ella ya le atraía y le gustaría mucho compartir lo que queda de su vida con ella.

🔥Fin🔥

Holis, aquí les dejo este OneShot con un lemon que no me gustó mucho, pero bueno... Ya que.

Espero que a ustedes si les haya gustado y que si es así voten y comenten 😊😊

Perdón, perdón, encerio, perdón, por no actualizar mis otros fic, es que ando con un bloqueo creativo, y apenas pude sacar ideas para este shot, por eso es que lo deje muy corto.

Bueno me voy porque hoy cumple años mi hermano y voy a pasar prácticamente todo el día con el 😄😄💖

Bueno, nos vemos mis amores 😘 😘😘💖.

¡Me enamoré de un demonio! (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora