43

909 183 22
                                    

— Está destruyendolo todo. — Bouboo afirmó.

— ¿Y las llaves?

— Aquí están.

— Damelas! —

— Zhan! No deberías entrar... no sabes como es cuando se pone histérico.

— Da igual. En un momento lo sabré.

Jackson se interpuso en su camino. — Es en serio. Te podría disparar ... El se enceguese totalmente.

— Pues vamos a ver si lo va a hacer. Quitense de mi camino.

Jackson se removió.

Zhan entró y a diferencia de lo que esperaban cerró la puerta tras el.

— Tu... Largo! No quiero ver a nadie.

— ¿Qué es lo que te pasa?

— Largo! — Yibo gritó, su voz hizo eco por todo el espacio. Zhan sintió que se podía balancear hacia atrás. No conocía este lado de Yibo... Era un poco intimidante... Totalmente oscuro.

— No! — Fingió que no se inmutaba. — Sí quieres que me vaya... Tendrás que sacarme. Sacarme de la mansión y de tu vida.

Yibo soltó una carcajada y caminó por su alrededor. — ¿Te crees tan feroz? ¿Crees que puedes contra mi?

Zhan pasó entero cuando la mano de Yibo se posó sobre su cuello y lo apretó muy leve, pero lo suficiente para sentir la presión. — Aquí el que da las órdenes soy yo! Aquí se hace lo que yo digo. — Zhan sintió la columna de la pared presionandose detrás de el... Su piel se erizó. — Y Yo digo... Que tu no te vas a ningún lado. — Yibo mordió su mentón y su cuello. — Sí tengo que amarrarte. Incluso cortarte las piernas... Lo haré... — Sorbio y después lo miro de forma macabra.

Zhan se burló de él sin dejar de mirarlo fijamente aunque por dentro se estaba derritiendo. — Incluso si me cortaras las piernas... — Posó su mano en la mejilla del castaño, el cual cerró lo ojos buscando más contacto. — Incluso así... Si yo quisiera irme, lo haría. Mientras tenga vida, haré lo que yo quiera... — Yibo se apartó de la caricia... y ahora.

— Pues no... No, Xiao Zhan. Yo encontrare la manera!... No iras a ningun lado. — Zhan vio su mirada envenada y de alguna forma su miedo  se disipó un poco.

— Escúchame... — Rodeó al castaño con sus brazos. — ¿Quién te dijo que yo quería irme de tu lado?...

— Mientes.

— No lo hago... Solo que en realidad... Hay una condición de mi parte...

— No... Sin condiciones. — El gruñó contra sus labios. —Finalmente liberó el cuello de Xiao Zhan y empezó a acariciarlo levantandolo contra la pared.

— Si.... Hay una... Una muy importante...

— Xiao Zhan!

— Hay un pequeño ... o pequeño Wang dentro de mí! Sí me quieres, tienes que aceptar el paquete completo. Si me quieres... Lo quieres... De otro modo, hagas lo que hagas, me iré de aquí.

Hijo de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora