Ya se acabó el recreo y volvimos a nuestras respectivas clases. Me tocaba Español con Lucy. Me encanta el Español así que no me quejo de esta asignatura. Cuando entro a clase me siento en mi sitio y veo a Shawn dirigiéndose hacia mi.
-Hola _____, ¿me puedo sentar aquí?- pregunta sentándose.
-Hola, claro que te puedes sentar, si ya estas sentado.. pero es el sitio de Lucy...-le digo nerviosa.
-No creo que le moleste.-dice sonriendo.-¿Eres buena en el Español?
-Podría decir que si.-me río.
-Pues me podrías enseñar ya que yo no soy muy bueno.-dice con una gran sonrisa.
-Claro que podria, me gusta que sonrias.-le digo tímida.
-A mi me gustan tus ojos y que seas tímida. - me mira directamente a los ojos.
En ese momento entra el profesor de Español. Y empieza a hablar.
-Bueno chicos, tenéis que hacer un trabajo en parejas. Se trata de hablar sobre el tema que queráis pero solo en español.-nos reimos todos ya que lo que había dicho era obvio.
-¿Y las parejas las elige usted?-pregunta Peter un chico rubio.
-Sí, pero no va a ser difícil y que cada uno hace el trabajo con su compañero de asiento.-cuando dijo eso el profesor, shawn me miró sonriente.
-Ya has conseguido lo que querias-me rio y el también. En ese momento suena el timbre.
-Adios _____- se despide Shawn de mi.
-Adios Shawn- me despido de el mientras que sale por la puerta
Empiezo a recojer todas las cosas pero se me cae la funda de las gafas, la recojo y la abro para saber si estan bien las gafas. La guardo rápido para que nadie vea que tengo gafas pero unos de los populares me ve guardarla.
-Pero si la españolita tiene gafas.-empieza a buscarlas en mi mochila, la coje y empieza a pasarsela a sus amigos para empezar un juego entre ellos.
-¿Quieres darle las gafas ?-le pregunta un chico que entra en la clase. Me quedo sorprendida al ver que era el chico de ayer que me guiñó el ojo.
-¿Y si no quiero que pasa?¿Me vas a pegar?-le pregunta con aires de superioridad.
-Pues claro que si.-le dice el encapuchado ya que hoy también estaba con algo en la cabeza como protegiéndolo de algo o de alguien.
-¿Las quieres?- me pregunta el chico popular estirando hacia mi el brazo con la funda en las manos.
-Sí.-le digo tímida y con los ojos rasos de lágrimas.
-Pues no.-al momento de decir eso el chico encapuchado le quitó la funda y me la entregó.
De momento el chico popular llamado Paul coje al encapuchado por la camiseta y le pega un puñetazo en el estómago, entonces el encapuchado hace un movimiento que deja a Paul en el suelo tendido y le pega el otro puñetazo. En ese instante entra el director en clase.
Tu, tu y tu; a mi despacho.-nos señala con el dedo al encapuchado, a Paul y a mi.
Cojo mis cosas sin antes guardar la funda de las gafas en la mochila. Cuando salimos de la clase y nos dirigimos hacia el despacho del director aprovecho para agradecerle al encapuchado lo que ha hecho por mi.
-Muchas gracias, no tenias por que haberlo hecho.-le sonrio mientras me seco algunas lágrimas, ya que me habían mandado al despacho del director y era la primera vez.
-No me lo agradezcas es lo que tenia que hacer.-me sonrie y me seca una lágrima con su dedo pulgar acariciando mi mejilla.
-Vamos a dejarnos de tanto tonteo ya.-dice Paul.
-Tu te callas.-Dijimos al unísono el encapuchado y yo.
Llegamos al despacho del director.
-Sentaros - nos dice el director señalando unas sillas que habían y nos sentamos.-¿Me podeis explicar que ha pasado en esa clase?
-Pues mira Sr.Director yo estaba recogiendo mis cosas y se me cayó la funda de mis gafas entonces Paul pues empezó a jugar con ella pasándosela a sus amigos[...]-le explique todo lo demás.
-Bueno, pues entonces señorito Paul ya que veo que no aprende le pondré un castigo.-empezó a escribir en un papel el castigo y se lo entregó a Paul y se fue.-y bueno, vosotros dos os podéis ir.- dijo refiriendose a mi y al encapuchado.
Vale-dijimos los dos a la vez.
Y señorito....
--------------------------------------------------------------------------------------
TACHANNNN ¿QUIERO SERA EL?
AQUÍ NUEVO CAPÍTULO.
SIENTO MUCHI QUE SEA TAN CORTO.
Y SIENTO HABER TARDADO TANTO EN SUBIRLO PERO ESQUE ME HAN PASADO DEMASIADAS COSAS Y CÓMO QUE NO TENIA NINGUNA INSPIRACION.
ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR ♡
ESTÁS LEYENDO
Cuando lo conocí. - Jack Gilinsky (j.g)
Fanfiction_____ Grier vive en Carolina del Norte con su familia. Tiene 15 años. Sus hermanos son los famosos Viners Nash y Hayes Grier. Es un poco conocida por los vines donde ha participado con sus hermanos. Va al instituto Piedmont High School con sus dos h...