(Te agradezco por darme la idea @Los_Shipps_de_Naruto)
Todos estaban comiendo. Los de Naruto y Undertale ya habían conocido más a fondo a los de Boruto teniendo al mismo burro tachado cómo imbécil ya que, aún sabiendo que su madre engaño a "su padre", le seguía guardando rencor haciendo que poco a poco perdiera a sus amigos. En eso Storyshift Chara entra comiendo un chocolate.
-Naruto: No deberías andar comiendo chocolate tan temprano.
-Sshift Chara: Y tú no deberías andar comiendo ketchup tan temprano.
-Naruto: ¿Acaso ves la ketchup?Al decir eso, se fija bien y se da cuenta de que no había ni una botella de ketchup en la mesa.
-Sshift Chara: ª.
-Naruto: Si serás. Fíjate bien, cuChara.Al decir eso, los de Boruto quedaron un poco atónitos, Toriel y Frisk estaban ahogando sus risas con sus manos, Papyrus no dijo nada, el sabía que solo era un apodo, el mismo Naruto se lo dijo cuando el y Storyshift Chara estaban hablando.
-Sshift Chara: Ya ya, perdón huesos flojos.
Los de Boruto ya ni sabían de que hablaban, ¿cuChara? ¿huesos flojos? ¿De que piñas estaban hablando? En eso entro.
-Yo: Para los de la generación del burro, se dicen así ya que son viejos amigos.
Los de Boruto asistieron siendo este último enojado ya que se está cansando de que le digan burro.
-Yo: Bueno, los que son de 12 en adelante vallan a la sala. Los menores vallan al campo Pokémon. Lo que reaccionan será fuerte, por lo que los peques no irán.
Himawari iba a protestar pero Hanabi la logro convencer de ir con la excusa se que no se va arrepentir, lo cual es cierto.
SALA DE CINE
Todos estaban sentados esperando cuando entro con Storyshift Chara.
-Yo: Bueno, hoy reaccionaran a un Naruto. Ese Naruto es de un universo en donde algunos de ustedes son creepypastas.
-Sarada: Una duda. ¿Qué son creepypastas?
-Sshift Chara: Bueno Sarada, los creepypastas son seres, monstruos, fantasmas, etc, que lo único que hacen en el mundo es matar.Ante lo dicho varios se aterraron.
-Kushina: ¿Y mi sochi en ese mundo que es?
-Yo: Naru-bro en ese mundo es el líder principal de los creepypastas, se puede decir que es el más conocido.Al decir eso, los de la generación de Naruto se aterraron y agradecían de que su Naruto no hubiera salido así.
-Yo: Primero veremos imágenes y luego un rap.
Todos asintieron.
-Yo: Primera.
-Yo: Este es Naruto. Oh también conocido como Jeff the Killer.
Al verlo muchos se aterraron. El burro ya se estaba orinando. Pero los amigos, novias y padres de Naruto les aterro su boca.
ESTÁS LEYENDO
Naruto desterrado reacciona a...
Hayran KurguNaruto desterrado reacciona a: Fanarts Memes Imágenes etc. Van a aparecer más universos como Undertale, DXD, Nanatsu no Taizai, etc. No soy dueño de lo que aparezca en esta historia.