Capitulo 7 - Rebeldes

554 62 256
                                    

2364, Nueva Montevideo, Palacio Imperial

Era una mañana agradable en el Palacio Imperial.

Jazmín se despierta y nota que se había quedado dormida toda la noche junto con Leonardo, que aún sigue dormido.

Mientras despertaba a Leonardo. La puerta del dormitorio se abre, mostrando a alguien familiar.

-Jazmín, quería darte las gracias por lo de anoche... - Dijo Sofia mientras entraba en el dormitorio, pero se detiene a media oración cuando sorprende a Jazmín en la cama con Leonardo.

-Ah... -Jazmín intentaba encontrar alguna excusa para esta situación.

Pero antes de que Jazmin dijera algo, Sofia sale corriendo del dormitorio mientras lloraba.

Ahí se iba su oportunidad de controlar al Imperio. Si Sofia le contaba a Leonardo sobre su aventura con ella, podría arruinar sus planes. Tenía que impedirlo, por lo que Jazmín corrió tras Sofia.

Detrás de Jazmín, venía Leonardo. Ya que Leonardo pensaba que era él quien engañaba a su esposa.

Tras correr un poco, finalmente logran alcanzarla. Leonardo logra agarrarla de la mano izquierda, mientras que Jazmín la agarra de la mano derecha.

-¡Espera! -Dijeron Leonardo y Jazmín al mismo tiempo.

-¡No! ¡Jazmín, dijiste que me amabas! -Grito Sofia mientras intentaba safarse.

-¿Como que "la amabas"? -Pregunto Leonardo mientras miraba a Jazmín.

-Puedo explicarlo. Yo...

Jazmín tenía que encontrar una excusa y rápido. Su plan era ser la amante de Leonardo y Sofia sin que uno no supiera lo del otro. Pero resultó bien al tener a dos amantes secretos viviendo bajo el mismo techo. Por lo que dice lo primero que se le viene a la mente.

-... soy bisexual.

-¿Eh? -Preguntaron Leonardo y Sofia sorprendidos por la impactante revelación.

*     *     *

Luego de que calmaron. Fueron al salón para que expliquen.

Sofia le explicó a Leonardo sobre su orientación sexual y de porque insistía tanto en tener sexo. Lo que aumento aún más el odio de Leonardo hacia Agustín.

-No puedo creer que me engañes con otra. Y encima con mi esposa. -Dijo Leonardo tras suspirar.

-Tu te casaste con una mujer que no amas a pesar de que me querías. Por lo que no tienes derecho a reprocharme. -Dijo Jazmín.

-Supongo... -Dijo Leonardo con una mirada hacia abajo.

-De nuevo quiero pedirte disculpas, por todos los problemas que te cause y por decirte cavernicola. -Dijo Sofia mientras inclinaba la cabeza en señal de disculpa.

-No, no fue tu culpa. Fue culta de tu abuelo por forzarte a hacer esto, y mía por haber aceptado este trato. Lo siento. -Dijo Leonardo mientras también inclinaba la cabeza en señal de disculpa.

-Creo tener la solución a esto. -Declaró Jazmín.

Leonardo y Sofia miran a Jazmín con duda, al decir ella de que encontró la solución a este problema.

-Un triángulo amoroso. -Dijo Jazmín.

-¿Un triángulo amoroso? ¿Acaso crees que esto es una telenovela brasileña? -Pregunto Leonardo.

-Pero es la mejor solución a este problema, ¿no? Tu me quieres, Sofia me quiere, yo quiero a ambos. Todos salimos ganando. -Explicó Sofia.

-Pero vos... con Sofia... -Dijo Leonardo al dudar de si aceptar la relación entre Jazmín y Sofia.

Dormí por 300 años y terminé convirtiéndome en el emperador de la humanidad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora