Capitulo único

1.8K 248 275
                                    

Takemichi sollozaba al ver a su novia besarse con el que se hace llamar su amigo, Akkun, no entiende porque le estaban haciendo eso.

Quería gritarles en la cara y preguntarles, ¿Por qué? ¿Por qué le mintieron en su cara? ¿Acaso es poca cosa para Hina?

Takemichi iba a salir de su escondite y confrontarlos, pero una mano en su cintura y boca lo detienen.

Comienza a moverse como loco, tenia que liberarse de esas manos.

━Shh, soy Naoto, Takemichi-kun━ Takemichi deja de moverse, un suspiro sale del otro cuerpo━ te soltare, pero no vayas a cometer una locura━ Naoto aleja sus manos con suavidad y atrae a Takemichi a su cuerpo━ lo siento por el sufrimiento que te esta haciendo pasar mi hermana, dime cualquier cosa o que haga algo, que con gusto lo hare━ para Naoto era como un sueño tener a Takemichi entre sus brazos, no pensaba hacer nada en contra de la "hermosa" relación que tenia el lindo chico con su hermana, ahora no iba a detenerse.

━Sácame de aquí, quiero beber hasta perder el conocimiento━ Naoto asiente al pedido de Takemichi y lo lleva a un bar, pero al cabo de la media hora se estaba arrepintiendo de haberlo llevado, ya que Takemichi no era tolerante al alcohol y con solo una copa ya estaba borracho, pero ese no era el problemas, sino que se empino en la botella y ahora estaba bailando como todo un stripper profesional, aunque no lo sea.

Naoto tuvo que tomar todo su autocontrol para no golpear a todos esos asquerosos cerdos que no disimulaban ni un poco, él no podía hacer nada por el simple echo de ser un policía.

━Vamos Takemichi, es muy tarde y tienes que ir a trabajar mañana━ Naoto trata de convencerlo para que se baje de la mesa para poder irse━ vamos, lindo, bájate y vamos a casa.

━Si, si, vamos a la casa Naoto-kun ━Takemichi se baja de la mesa y se engancha en los brazos de Naoto, Naoto no sabe que decir, pero cree que lo mejor, es hacer que Takemichi se tome un baño frio.











***









Se supone que iba hacerlo tomar una ducha, no aprovecharse de un borracho, Takemichi.

Allí estaban besándose como si no hubiera un mañana.

Los labios de Takemichi eran muy adictivos y suaves.

━Takemichi, esto no esta bien━ Naoto trata de separarse del cálido cuerpo de Takemichi.

Lagrimas comienzan a salir de los ojos de Takemichi, Naoto se preocupa al ver el cambio de ánimo de Takemichi.

━¿Es porque soy feo? O tal vez ¿Por qué no cumplo las expectativas de los demás? ¿Tan poca cosa soy? ━Naoto niega y se acerca a Takemichi.

━Eres mas de lo que quisiera, solo que muchos no valoran eso━ Naoto quiere demostrarle que para él vale demasiado.

━Me dijiste qué harías cualquier cosa por mi ━Takemichi se acerca a Naoto y se coloca en su regazo━ hazme sentir amado, Naoto-kun, se mío.

━Hare cualquier cosa por ti y soy tuyo desde el primer momento en que te vi━ Naoto ahora es el primero en iniciar el beso, ya mañana hablara bien con Takemichi.















***













Takemichi se mueve un poco, pero gime de dolor al sentir un dolor pulsante en su zona baja trasera y su garganta adolorida y con un sabor extraño.

━¿Qué hice ayer? ━abre sus ojos y nota que no es su pequeño apartamento en donde estaba, intenta de levantarse, pero un dolor agudo le atraviesa por toda la espalda y hace que suelte un gritillo.

I congratulate you for that [NaoTake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora