CAPITULO 4.
Ya a pasado una semana desde que Laura le dijo sus sentimientos a Nacho, todo parecía ir bien pero la verdad era que no era así ya que Laura hablaba menos con Nacho y Nacho se había distanciado un poco de Laura para poder pensar las cosas mejos.
-Nacho que haces aqui solo? -pregunto Ruth-
-Estudiando -contesto el-
-Nacho a mi no me engañas y mucho menos si no tienes ningún libro en las manos.
Nacho no sabia que decir ya que le habia pillado, asi que se quedo callado.
-Ya se que Laura te a dicho lo que siente y por eso estáis tan apartados el uno del otro.
-Es que nose que pensar.
-Nacho no tienes que pensar nada, lo único que tienes que mirar es si ella te gusta y si le gustas a ella. Una de ellas ya la sabes te falta la otra y eso es lo que tienes que saber si sientes algo por ella o no.
Nacho fue a contestar pero sono la campana que indicaba que era hora de entrar a clase.
-Vamos -dijo Ruth-
-Si -contesto Nacho-
Se fueron los dos para clase y se sentaron como siempre todos juntos, cuando el profesor llego dio hora libre para estudiar o algo ya que el tenia un asusto que atender.
Nacho por su parte no dejaba de pensar en lo que le había dicho Laura hacia una semana y lo que le había dicho hoy Ruth. La verdad era que no era la única que le habia dicho eso ya que Hudo y hasta Eric le habían dicho eso. Así que se quedo mirando a Laura durante un rato.
La verdad era que si que es guapa y muy guapa lo que no entiendo es porque nunca me había fijado en ella, ya se que estaba muy metido en mis estudios y en mi familia y como no en la pequeña Kiara no tan pequeña ahora, pero no entendía lo que sentía en este momento por nadie ya que si había tenia do alguna que otra novia pero no habían significado nada ya que me la pasaba estudiando y enseguida lo dejábamos, por ello deje de salir con chicas por salir y decidí que solo saldría con alguien que pensara que fuera a ser para toda la vida y que ella pensara lo mismo. Por lo que podía ver Laura pensaba eso por mi y sentía mucho por mi, pero nunca había pensado en salir con ella, a lo mejor era el momento de pensarlo y darle una oportunidad. Era lo único que podía pensar mientras la miraba.
Cuando paso un buen rato el telefono de Nacho empezo a sonar y al ver que era su madre sin pensar donde esta lo cogio ya que si su madre le llamaba estando en clase era por algo importante.
-Mama -contesto el-
-Nacho -dijo mientras lloraba-
-Que pasa mama? -pregunte algo nervioso-
Dijo algo que no entendió, pero de todas las palabras que su madre intento pronunciar solo pudo entender accidente.
-Mama que pasa con accidente? Quien a tenido un accidente? -pregunto muy nervioso-
Entonces llamo la atención de Laura y Ruth que estaban mirando a Hugo el cual también estaba hablando por teléfono y parecía estar muy alterado también.
Cuando Nacho se entero de lo que había pasado cogió todas sus cosas al igual que Hugo y los dos salieron corriendo de la clase, pero antes de nada le explicaron al profesor el cual no puso ningun problema para que salieran de clase y se fueran donde tenían que ir.
En el hospital estaban todos muy preocupados, pero el que más Leandro el cual había salido del trabajo corriendo al enterarse que Rocco había tenido un accidente, los médicos todavía no le habían dicho nada ni a el ni a nadie, Akane fue la que vio como paso todo ya que estaba con Rocco, pero no pudo hacer nada y por ello se sentía muy culpable. Ya que las dos se habían ido a comprar algunas cosas para el bebe que iba a tener Rocco ya que se había enterado que era un niño y estaba realmente feliz pero cuando Akane y ella estaban mirando en un escaparate, un chico perdió el control y atropello a Rocco ya que Akane estaba al otro lado del escaparate, la parte buena de todo esto es que el coche pudo bajar de velocidad y entonces el golpe contra Rocco no fue tan fuerte pero de todas formas todo esto había pasado hacia ya 5 horas y nadie había salido a decir nada, todos estaban ahí sentados o de pie sin decir nada, esperando noticias de Rocco. Leandro no podía estar quieto temiendo por la salud de su mujer y de su hijo, mientras que Akane se echaba la culpa sin dejar de llorar, Joel intentando animar un poco a su mujer mejor dicho consolándola y no dejaba de decirle que ella no era la culpable de nada, Bianca, Wendy, Zafiera, Aome y Lucas estaban esperando noticias de alguien, por otra parte Jessi estaba con todos los hijos de todos, menos Nacho y Hugo que iban de camino para el hospital. Paco, Noé, Helio y Marc estaban trabajando y por lo tanto todavía no se habían enterado de nada ya que no cogían los teléfonos.
Nacho y Hugo ya estaban en la puerta del hospital cuando fueron a receción a preguntar por Rocco, entonces le dijeron que todavia no se sabia nada y que todos los familiares estaban en la sala de espera sin pensarlo dos veces ninguno de los dos fueron hacia la sala de espera donde vieron a toda su familia como todos ellos se sentian como una familia, entonces Zafiera al ver a su hijo se fue a el para llorar en sus brazos, Nocho no podia preguntarle nada solo podia abrazar a su madre y esperar a que se tranquilizara.
Hugo por otra parte se hacerco hacia su madre la cual todavia no se habia dado cuenta de que su hijo estaba ahi estaba tan metida en sus pensamientos y en su pena por no saber nada de Rocco que no sabia lo que estaba pasando a su arrededos. Cuando unos brazos la rodearon y se dio cuenta de que era su hijo.
Ya habia pasado una hora y por lo que se podia ver las todos se habian tranquilizado un poco cuando de repente llego un doctor.
-La familia de Rocco -pregunto-
Todos sin pensarlo un segundo contestaron y se pudieron a su lado para escuchar lo que iba a decir.
-Rocco esta bien, ya no ahi peligro -dijo el doctor-
Entonces todos suspiraron de alivio cuando el medico siguio hablando.
-Nos a costado mucho, pero no lo hemos podido conseguir -dijo el medico-
-Que quiere decir? -preguntaron todos-
-Quien es el esposo de Rocco? -pregunto el doctor-
-Yo -dijo Leadro-
-Lo lamento mucho -dijo el doctor-
Entonces todos ya sabian a lo que se referia cuando Akane empezo a llorar desconsolada mente al igual que Wendy, Bianca, Zafiera y Aome. Leandro empezo a llorar cuando dijo.
-Puedo ir a ver a mi mujer? -pregunto-
-Si puedes, pero no puedes decirle nada de lo que a pasado, ya que esta muy debil, asi que porfavor no le diga nada de la perdida de su hijo hasta que nosotros le digamos-
-Esta bien -dijo Leandro-
-Vosotros tambien podeis entrar -dijo el doctor-
Entonces todos dijeron que no, ya que primero querian que se le pasara un poco el mal estar que tenian por lo que se habian enterado. Pero Leandro le pidio a Akane que entrar, ella al principio decia que no, pero se limpio las lagrimas y decidio ir a verla ya que era como una hermana para ella.
Al entrar los dos en el cuarto y ver a Rocco dormida con tanta maquita no pudieron evitar llorar los dos juntos, sin dejar de pensar en como se sentiria Rocco por la perdida de su bebe.
ESTÁS LEYENDO
Es sincero el dolor del que llora en secreto.
RomanceEsta es la SEGUNDA PARTE DE "ESTA CASA ES UN CAOS!" Tras 16 años la historia transcurre con Nacho, Hugo, Eric, Helena, Sara, Zac, Kiara y muchos nuevos personajes, de los cuales aparecerán muchos sentimientos, engaños, mentiras, sufrimientos y sobre...