POV omnisciente
-KyungSoo!! KyungSoo!! - tan pronto como fue llamado Do se levanta de su cama hiendo hacia la habitacion de su amigo.
-Baek... aqui estoy- trata de tranquilizalo. Se sienta en un costado de la cama.
-lo volví a soñar!- se quejó Baek mientras se sentaba con la cara baja.
-ya han pasado tres meses... no tienes porque preocuparte, no nos van a encontrar-
-y si lo hacen?? nuestros padres no podrán ayudarnos una segunda vez, escuche... escuche que aran un recorte de personal en la fábrica... y si ellos se quedan sin trabajo?-
-tendremos que usar el plan B-
-no quiero robar Soo...- el castaño aun temblaba por lo que acababa de soñar y tan solo pensar que podrian ser arrestados por vaciar cuentas bancarias no lo ayudaba mucho.
-tu no lo aras, si alguien lo descubre sera solo a mi... no puedo dejar que nuestros padres se sigan matando todas la noches...-
-Do!! Tenemos que buscar opciones, podemos buscar trabajo-
-donde Baekhyun?? -pregunta con melancolía - la policía nos dijo que no dieramos nuestros nombre reales, y si nos piden papeles oficiales? Sabes lo que pasaría si se los damos y van a dar a manos equivocadas?-
-pero tu has dicho que no nos van a encontrar!-
-porque hemos estado en completo aislamiento! No salimos de aqui solo que sea necesario! Ademas... ya lo hice - las lagrimas de Baekhyun se detuvieron, abrió por completo sus ojos con demasiada sorpresa.
-qué??!! -
-la policia nos a abandonado por completo, ya ni llaman... no sabemos nada, estamos por nuestra cuenta. No he vaciado ninguna cuenta, aun tengo dinero de "aquella vez" solo estoy tomando provisiones, cuando amanezca se los diré, vuelve a dormir... Chanyeol ya no esta aquí - sin más sale de la habitacion, camina hacia la cocina donde se sirve un poco de agua y comienza a hacer cuentas de todo el dinero que ha "ahorrado".
-$1 560 700.00 dólares - se siente mal por estar robando el patrimonio de otras personas pero no quiere que sus seres queridos sufran.
-se que Chanyeol ya no esta aqui...ese es problema - Baekhyun se tumba de nuevo sobre la cama, se tapa casi por completo mientras recuerda lo último que le dijo el gigante.
-el no puede estar enamorado de mi- suspira.
Flashback.
Baekhyun aun esta atrapado por lo brazos de Chanyeol, después de darle tremenda cachetada ni se movió.
-algún día me las pagaras, tenlo por seguro -
-ya te lo dije Byun, esperare tanto como me sea posible -
-estas enfermo!! Tu y todos tus amigos - con el antebrazo logro separase del alto, su mirada estaba llena de rabia y odio.
-no estamos enfermos, solo enamorados- su voz era calmada, como si no fuera Park el que estuviera hablando.
-como pueden estar enamorados??! Alguien enamorado no hace eso - señala hacia la puerta, claramente se refería a Kai.
- Y TU QUE SABES DE ESO!! QUE YO SEPA NADIE, NUNCA A ESTADO ENAMORADO DE TI!! DIME, COMO ES QUE DEBA ACTUAR??!! - la distancia de nuevo avía sido reducido a nada.
-tienes razón... nunca nadie se a interesado en mi... no se como se sienta ser amado, como se sienta que todos los dias te marquen para saber que haces o como estas pero estoy seguro que esa no es la manera...- y la verdad es que Baekhyun no era muy popular en la escuela, no por ser alguien codiciado, él no quería ser recordado como uno de los amables nerds.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión [KaiSoo/BaekYeol/EXO] [CANCELADA POR EL MOMENTO]
FanfictionADVERTENCIA!!: esta es una historia Yaoi (Boy X Boy), puede contener palabras fuertes y actos sexuales, tomen sus precausiones. El conosimiento siempre es bueno pero a veces... no del todo. D.O KyungSoo es secuestrado por Kai, compañero de la escuel...