𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐲𝐞𝐚𝐠𝐞𝐫

509 13 2
                                    

Soft

Eren es una persona ni demasiado cariñosa ni muy poco, pero es totalmente igual que privado que en público, no tiene problema alguno en darte un beso o los que sean en público ni en privado tampoco.

Es bastante posesivo, pero sin llegar a ser toxico, puedes salir y hacer vida normal, pero siempre que el está y se acerca una persona que cree que te podría atraer o parecer atractiva intenta resaltar que eres de su propiedad.

Te quiere muchísimo y haría cualquier cosa por ti.

Te llevas muy bien con mikasa, de normal salís juntas a dar paseos etc.

Siempre dormis juntos, no aguantais una noche sin el otro.

Hot

En el sexo es bastante rudo, aunque siempre lleva mucho cuidado para no dañarte sin querer.

Le encanta tanto dejarte como que le dejes marcas por todo el cuerpo, afirma que si todos saben ya que sois propiedad del otro da igual, quiere dar a entender que te satisface total y frecuentemente.

Su postura favorita sin duda es la vaquera, le encanta ver como tus tetas rebotan una y otra vez mientras lo montas, aunque de vez en cuando le gusta poner a prueba tu flexibilidad y la suya con posturas como la posición de bambú dividida más que nada para hacer cosas nuevas.

ꜰᴇᴛɪᴄʜᴇꜱ ᴀᴛᴛᴀᴄᴋ ᴏɴ ᴛɪᴛᴀɴ+¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora