En el capítulo anterior:
Se metió al baño, y al salir tenía puesta una de mis poleras y una braga pequeña. Se veía tierna. No tenía deseo de nada, y creo que las pastillas hacen algún efecto en mí. Vi que se puso a revisar unas fotos qué tal vez Jackson le tomó en el lugar hermoso que me había hablado, y algunas foto que tenían los dos juntos, comiendo, tomando café y pues riendo. Sentía celos, claramente, por qué él podría disfrutar de esos momentos.
—————————————Quise acercarme a ella pero no me atreví, me sentía tan inútil. Me asombra tanto que ella pueda separar las cosas tanto así que me ayudo a lavarme, y a vestirme. Siempre me ayudará en lo que necesite, aunque nos estemos odiando. Pensaba en qué podía hacer algo para ella mañana, Tn tiene que ir a trabajar por la mañana, así que tendría todo listo para ella.
Narra Tn:
Me levanté rápido porque me había quedado dormida, así que sólo me lavé la cara, me peine, me puse ropa de baile rápido y salí de casa. Creo que Jimin no me sintió, estaba durmiendo tranquilamente. Se nos acercaba una fecha importante para las niñas de la academia, había una presentación fuera de Australia, por lo que nos han contado es en Japón. Pero eso sería dentro de dos meses, así que podría prepararlas a todas, y que ganemos ese torneo.
Llegué a la academia y comencé con bailes, piruetas y coreografías para esta presentación. Eran tantas las niñas que participarían que pues, no vi la hora.
Narra Jimin:
No sentí a Tn irse, me sentía triste al no sentir ni siquiera sus besos al momento de despedirse.
Me dispuse a ordenar la casa, y pedí algunas cosas por internet para que las trajeran al departamento y así hacerle la sorpresa a Tn. Estaba nervioso porque no sabía si funcionaría o no la sorpresa. Así que cuando llegaron las cosas, comencé con poner globos, unas cintas hasta que se viera muy bonito, y finalmente globos que dijeran, "Perdóname, quiero que volvamos a ser novios". Tn llegaría más o menos como a las doce del día, pero no aparecía ni nada así que mejor la llamé.
Jimin:- ¿Tn, dónde estás?- Pregunté amablemente.
Tn:- Estoy terminando de guardar mis cosas, no me di cuenta de la hora, pero ya salgo para la casa-
Jimin:- Preparé el almuerzo, te espero-
Tn:- Bueno, nos vemos-
Su voz sonaba agitada, hace poco me había dicho que tendrían una presentación muy importante así que lo más probable es que haya tenido que terminar coreografías con las niñas, de hecho pensaba en ayudarla, para que no se desgastara tanto, ambos sabemos bailar así que sería buena idea.
Pasaron los minutos y sentí las llaves abriendo la puerta. Me asomé un poco al living y su cara de asombro me parecía tan tierna.
Tn:- Jimin- Comenzó a llamarme- Jimin, ¿Dónde estás?-
Salí del pasillo para acercarme al living, y abrazarla por la espalda.
Jimin:- Sólo quedémonos así- Le susurré al oído-
Tn:- Jimin, estoy sudada-
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanfictionMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...