Capitulo 9: El Orgullo De Un Guerrero

1K 146 55
                                    

Ruinas Misteriosas.

Himeya observa asombrado las ruinas de las antiguas torres, sus ojos brillan con curiosidad mientras se sumerge en la belleza del paisaje. La combinación del cielo nublado de color naranja y las estatuas rodeadas de relieves de animales le provoca una sensación de misterio y fascinación.

Cuando el halcón blanco de dos metros sobrevuela las torres y se posa en una estatua, Himeya siente una conexión instantánea con el majestuoso animal. Sus ojos se iluminan con emoción mientras sigue con la mirada al halcón, esperando ansioso lo que está por suceder.

La luz que sale disparada desde el castillo y se transforma en Delta Victory, el ser humanoide con grandes ojos blancos y una V en el pecho, provoca en Himeya una mezcla de asombro y admiración. Su corazón late con fuerza mientras observa al ser acercarse a él, sintiendo una energía poderosa y desconocida llenar el aire a su alrededor.

—Sé que tienes dudas, pero puedo resolverlas ahora mismo —le dice Delta Victory, su voz llena de calma y confianza.

La mente de Himeya se llena de preguntas y curiosidad, pero también de una leve inquietud. El desconocimiento sobre el lugar en el que se encuentran y las ruinas misteriosas despiertan en él una intensa necesidad de respuestas.

—¿Qué es este lugar? El bosque, el cielo naranja y esas ruinas misteriosas. ¿Dónde estamos? Siempre me lo he preguntado —expresa Himeya, su voz reflejando su anhelo por descubrir la verdad.

Delta Victory se toma un momento para observar a Himeya, sus ojos transmiten comprensión y sabiduría. Con voz serena, comienza a explicarle la naturaleza de aquel enigmático sitio.

—Después de derrotar a Hifflon en los Himalayas, perdí mi cuerpo físico, pero mi alma sobrevivió y ha descansado en estas ruinas. El halcón usó sus poderes para crear un lugar oculto de la humanidad. El espacio y tiempo de este lugar están deformados. Un minuto aquí equivale a un segundo en la Tierra.

La revelación de Victory deja a Himeya sin palabras por un momento. Su mente se llena de maravilla y asombro ante la existencia de un lugar tan extraordinario y oculto. La belleza de la jungla que los rodea y la exuberante vegetación que se extiende hasta donde alcanza la vista lo cautivan por completo.

Los árboles altos y majestuosos, las lianas y enredaderas que cuelgan de sus ramas formando una red intrincada, todo esto despierta en Himeya una sensación de conexión con la naturaleza. Siente cómo la vida palpita a su alrededor, llenándolo de energía y emoción.

—Me recuerda mucho a las ruinas del valle de Shingal. Yo y mis amigos venimos aquí para buscar un tesoro porque creí en ti, todo lo que me contaron no era fantasía —expresa Himeya con tranquilidad, su voz revelando una mezcla de nostalgia y gratitud.

Victory sonríe, su mirada refleja un profundo aprecio hacia Himeya y sus compañeros. La confianza y el coraje que el joven ha demostrado le llenan de admiración y respeto.

—Fue por eso que desperté; esas emociones fuertes me atrajeron. Tu coraje para enfrentarte a cualquier enemigo sin miedo. Has comenzado a creer en mi poder y en el tuyo. Por eso ahora estoy dentro de tu cuerpo para recuperar mi poder otra vez —afirma Delta Victory, su voz resonando con determinación y esperanza.

Himeya siente un escalofrío recorrer su espina dorsal, una mezcla de emoción y responsabilidad se apodera de él. Sus ojos brillan con determinación mientras asimila las palabras de Victory, sabiendo que su destino se entrelaza con el de aquel ser extraordinario que ha encontrado en el corazón de la selva.

—Y ese halcón blanco me salvó la vida cuando tenía 10 años, durante un ataque terrorista en mi hogar. Luego, el halcón me trajo a este extraño lugar. Desde entonces, casi siempre aparece en mis sueños. ¿Qué significa?

Omega-Keizer: Primera ▶ Oleada®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora