Cap 1 "La Zorra"

32 0 0
                                    

Iba caminando como weona a la caga de escuela cuando un auto se para al lao mio. El weon que iba manejando bajó el vidrio y estaba terrible de weno. Culiao rubio, ojos celestes, piercing en el labio, todo un princeso. Pero lo bueno no dura mucho.

-Oiga mi wacha, tiene la raja terrible de grande

Yo, como la dama que soy, le paré mi dedo del kokoro y seguí caminando.

Llegué y saludé a los weones que me cagaron la inosencia, los más bellakos de la villa, la Karol, el Rorro, la Maira y el Lusho. Estuvimos hablando hasta que tocaron el timbre. Entré a la sala y me iba a sentar al final en la única mesa que había un pene dibujado con plumón permanente, pero esta ya estaba ocupada por el rubio de la mañana.

-Párate weon, esta mesa es mía

-No veo que tenga tu nombre.

Leí lo que decía en mi mesa- Pa la más maraka, del Lusho ke la kere.

-Pero no sale tu nombre, no creo que te llamí La Más Maraka

-A ya filo con vo

Me fui a sentar con el Lusho, que siempre lo dejan alone. El weon no se había dao cuenta que estaba al lao suyo y le chanté el paté *okno* le chante el meo kiss en el cachete, se dió vuelta a mirarme y tenía pura cara de pajero *si no tiene otra* pero igual lo loveo.

-Ke mirai, kerí sethzo??.

-No podí ser más aweonao, pero igual te loveo.

-CUANDO ME LO VISTE?! ACASO TENÍ UNA CÁMARA EN MI PIEZA?!Con razón vai tan seguío.

-TE-LO-VEO, te amo weon, te amo.

-Tshoaaa, encerio? Yo ya sabía ke me querí puro comer.

-Si claro. Oie nos vamos juntos en la tarde? No me quiero ir sola.

-No puedo. Tengo qie dormir.

-Weon sin sentimientos!! Y si me violean? Voy a decir que tu tuviste la culpa.

-Y tambien tengo quie estudiar.

-Tshoaaa, perno qlo.

-JÓVENES, PONGAN ATENCIÓN!!

-Ke atención quiere ke ponga profe, si la wea de clase aburre más que la chucha, mírele la cara al Lusho, el weon siempre se kea dormio.

-SALGA DE LA SALA SEÑORITA.....

-Pía

-Eso no me importa, solo salga

-UYY, A LA PROFE LE FALTA SETHZO

-A LA OFICINA!!

Hablé con el director y me dejó salir antes, chantaje nivel Dios. Me fui a sentar a la galería, cuando veo que en la entrada de la escuela estaba...

-LA ZORRA!!

Sep, la zorra, la pendeja qla ke me hizo la vida imposible, pero ahora me vengaré. La Anye *así le dicen* se acercaba al lugar donde io estaba, pero alguien la agarra por atrás. Ese weon yo lo conozco. Pelo rojo, piercing en la ceja, tatuajes en el brazo.... MICHAEL? Ke mierda hace con ella? Se supone que la odiaba.



Una Cita -Chilensis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora