El celular sonó por tercera vez en el bolsillo trasero de Jisung. Cuando logró desbloquearlo, el nombre de Minho y un corazón a su lado, hicieron presencia en la pantalla. La sonrisa en sus labios fue el complemento perfecto. Chris, quien manejaba a su lado, miró aquel detalle y apagó la música para que ambos pudieran hablar. Cuando la llamada fue atendida, Minho sonó en los parlantes del auto con un tono algo ansioso.
—¿Hannie? —preguntó cuando el teléfono fue atendido—. ¿Ya estás con Chris?
—Estamos en el auto, Min. Ya estamos llegando. ¿Ocurrió algo?
—Oh, que alivio. Felix está muy inquieto. Ya pensó en diez posibilidades distintas para que esto acabe mal. Ya no sé cómo decirle que es un noventa y nueve por ciento imposible que un avión se estrelle contra el lugar. —De fondo, mientras Minho refregaba sus ojos, se oía a Hyunjin tratando de calmar a Felix mientras Jeongin se reía.
—¡Jisung! —Una voz se oyó del otro lado de la línea. El nombrado soltó una risa al reconocer a Seungmin—. Tienes que venir a ver el increíble trabajo que hizo Jiwon con el traje de chef de Felix.
—Ya lo ví, Jiwon me mostró los bocetos y es increíble. —Jisung escuchó un jadeo de indignación por parte de Seungmin. Chris soltó una risa por eso.
—¿Que ella hizo qué?
—Seungmin, estaba hablando con mi novio, si no te molesta...
—¿Tú acabas de escuchar el favoritismo que tiene? ¡Yo la ayudé a elegir los anillos para su boda!
—¿Puedes quejarte de eso con Changbin? Él seguro adorara escucharte. —Minho parecía estar discutiendo con Seungmin, mientras de fondo seguía escuchándose la entrada en pánico del pecoso de la familia Lee y el apoyo de sus dos amigos.
Chris soltó un suspiro con una sonrisa justo cuando el auto era aparcado en el estacionamiento del lugar y el menor cortaba la llamada. Jisung vio por la ventana a Minho tironeando el teléfono con Seungmin, mientras Felix hacía una respiración guiada por Jeongin y Hyunjin le soplaba aire en el rostro. Changbin estaba hablando con el señor Lee, ambos burlándose de la escena.
—Esto es vergonzoso. —Chris juntó sus cosas y bajó del auto junto al menor. Jisung no borró la sonrisa de su rostro, aquel día prometía mucho—. Oh, Minho acaba de verte, se viene una escena muy incómoda para todo ser humano soltero en este mundo.
Jisung soltó una risa cuando Minho salió corriendo hacia él con un saltito de por medio y se detuvo solo para abrazarlo, como si el menor estuviera a punto de ser expulsado del planeta tierra y él pudiera evitarlo. Chris soltó un "Hola a ti también, Minho" y siguió caminando en dirección a Seungmin, quien le recibió las cosas de las manos mientras se quejaba de la confianza de Jiwon con él.
—¡Te extrañé mucho! —Minho sostuvo las mejillas del menor con ambas manos, apretando sin piedad mientras Jisung reía.
—Minho, fueron solo dos horas. Cómo todos los viernes. —Jisung se alejó del agarre para luego volver a acercarse y plantar un pequeño beso en los labios del mayor.
ESTÁS LEYENDO
GARDEN - [Minsung] [FÍSICO]
FanfictionMinho adoraba su jardín. Las flores en las esquinas de diversos colores, las torpes enredaderas en su valla al final del terreno y la brisa de primavera que golpeaba suave las hojas del Olmo, decorando el centro del jardín Lee. Minho cuidaba y prote...