☄️Capitulo 35🍾

59 3 0
                                    

1 año después

Llevo un año intentando sobrevivir a esta vida. Desde que termine con Millie comencé a tomar...si ya se...tan joven y tomando, pero era lo único que me ayudaba a olvidarme o desahogarme un poco.

Definitivamente me fui a vivir a Portland, necesitaba estar en una ciudad en dónde no la viera, aunque era imposible ya que aparecía en revistas, comerciales, entrevistas y demás, ella y su relación con Jake era el centro de atención de todos.

En fin...por lo menos he sobrevivido a todo esto, incluso voy a terapia de psicología para mejorar y obviamente dejar de tomar, lo cual está funcionando, a pesar de todo si tengo salvación.

Los chicos de vez en cuando me vienen a visitar, amo que hagan ese detalle por mí.

Ahora en este nuevo "inicio" me encuentro viviendo con Elena, si con la que vivía en Canadá, seguimos siendo amigos...o eso creo, aunque no es bueno mentir, así que entre Elena y yo si ha pasado algo, ella es quien me ayuda a todo, incluso me ha costado desde lo de Millie, creo que por eso le tome tanto cariño y me hice muy apegado a ella de tal manera que hasta nos...besamos...

(...)

— Buenos días — llega Elena a abrazarme por la espalda, mientras yo cocinaba el desayuno.

Voltee de reojo a verla para responder— Oh...buenos días Elena— Seguí cocinando

Dejo de abrazarme y se puso a un lado de mí para observar me mejor.

— Ya te dije que cuando me llamas por mi nombre me siento una extraña— me acarició del mentón

Quite su mano de mi cara — Pero ese es tu nombre...así que por ende te llamo de esa manera quieras o no.— Servi lo que estaba cocinando y me senté en la barra.

Elena se puso nuevamente frente a mí— Que te pareciera si yo te digo "Noah"?— Se cruzó de brazos

Me encogí de hombros— La verdad no me importaría mucho, ese es mi nombre, así me debes de decir— continue comiendo.

— Amor...— Me tomo de la mano.

Mire mi reloj y ya eran las ocho, se me estaba haciendo tarde para ir a terapia.— Oh lo siento Elena, se me está haciendo tarde para mí terapia — me levanté y tome mis cosas.

— Tu terapia nuevamente...

A veces no le gusta que vaya porque dice que casi no le dedicó tiempo a ella. Aunque nuestra relación ni siquiera es algo estable.

— Si, El...este chico tiene que mejorar— me puse mi chaqueta y salí del departamento.

Elena siempre estará molesta porque no pasó el "suficiente tiempo con ella" pero en realidad tengo que mejorar en mi, no pudo quedarme siempre así.

Al salir del departamento baje al estacionamiento para ir por el auto, este lo encontré de inmediato ya que lo estacionó cerca.
Al subir me apresure para llegar lo antes posible con la psicóloga.

No sé cómo pero llegué rápido.

— Llegas tarde Noah— me habló mientras yo entraba a su consultorio.

— Si lo se, de verdad perdóname Arlette— me senté en el sillón que tenía ahí cerca.

Así se llama mi psicóloga.

Ella se sentó en su silla mientras suspiraba. — Bien... entonces dime, cómo vas con el alcohol?

— Bien, digo...ya no estoy tomando mucho, al parecer solo fue una etapa...— sonreí hacia abajo.

— Bueno por lo menos en eso has mejorado, más que en tu puntualidad si lo has hecho.

— Ya te dije que se me hace tarde

— Por eso debes estar más al tanto de tus horarios, me daré cuenta que estás avanzando en cuanto estés aquí cinco minutos antes de que comencé la sesión, de acuerdo?— me habló en tono de seriedad.

Asentí con la cabeza — Si, está bien... nuevamente lo siento.

— Si las disculpas bastarán para que queremos policías?— sonrió cuando dijo lo último.

— Si — Me quedé pensando en lo que dijo— Tienes razón.

— Sigamos con la sesión y al último bromeamos.

Arlette es una chica buena, a veces si me trata con bastante seriedad, pero a pesar de eso también me bromea y eso ayuda para que también me sienta en confianza con ella.

— Como vas con tu ansiedad?— me preguntó mientras se acomodaba sus lentes.

— Bien...disminuye— apreté solamente mis manos.

— Y los dolores de cabeza?

— Han disminuido bastante— aseguré

— Sabes...tienes que decir la verdad para poder avanzar sino jamás lo harás y siempre te quedarás estancado pensando en porque no me dijiste la verdad para poder ayudarte en realidad a la solución de tus problemas— Se quitó sus lentes y se sentó muy recta para intimidar.

— Te estoy diciendo la verdad.

Me miró con los ojos entrecerrados— Ok— Arlette se levantó de su lugar y fue a su escritorio para tomar una revista y regresar con ella a su lugar, para continuar — Hablemos sobre Millie Bobby Brown— dejo caer la revista en la mesa que estaba frente a mí.

En la revista estaba Millie abraza de Jake, su sonrisa de ambos fue lo que más me lastimó. Solo tense la mandíbula y apreté más mis manos.
— Que quieres hablar?

— Dime...ya la superaste?

— Si— contesté sin importancia

— Entonces no te importa que esté feliz con ese chico— me señaló a Jake— o que en poco tiempo de la increíble noticia de que se casarán, será algo que tú no pudiste hacer con ella, que lastima no?

— Arlette a qué quieres llegar con todo esto?— me levanté de mi lugar

— A que me digas la verdad, y solamente lograre esto, diciéndote lo que más te duele para que te puedas derrumbar frente a mí y así ayudarte mejor.

Negué con la cabeza— Tu quieres eso, pero sabes...no lo lograrás, Gracias por tu tiempo, me sirvió la mitad de tu consulta, lo demás no se, no estoy seguro. Sigue así con tus pacientes  y recuerda que a los que atiendes somos personas y sentimos el dolor— me di la vuelta para abrir la puerta y salir de ahí, si duraba un segundo más explotaría de coraje y tristeza....

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora