Capítulo 17

5.4K 380 5
                                    

Gianna.

A mi cabeza llegan sus recuerdos, trago duro al recordar lo duro que fue cuando él ya no estuvo para mi.

- Fue mi...

Axel solo eleva una ceja con intriga, es más que obvio que espera mi respuesta la cual creo que se quedo en mi garganta y no desea ser escuchado.

-¿ Tú? - insiste.

Diablos que feo es decir esto, pero es algo muy necesario que el este al tanto.

- Esposo - suelto finalmente con pesar.

-¿ Qué? ¿ cómo es que? - pregunta confundido.

- Como es que termine en un club, muy fácil antes de llegar allí estuve casada, mi ex... esposo... y sucedieron muchas cosas y te conocí, lo demás es historia- solo asiente no muy convencido.

- ¿ Él aun ? - deja la pregunta a la mitad.

- Creo que eso es mejor que te responda otro día creo que asido suficiente por el día de hoy - lo corto sin más.

- Bien, pero no quiere decir que este tema haya sido concluido - se pone de pie dispuesto a salir.

Pero antes de hacerlo gira su rostro en mi dirección, presto toda mi atención a su acción.

- Por cierto, Gema llamo y te invito a su despedida de soltera pero por obvias razones no creo que asistas, así que mejor le llamas y le avisas, dile que iremos para la boda la cual es en Rusia el teléfono móvil esta en la mesa y esta registrado el número de ella - solo logro asentir ya que ha salido de la habitación.

Volteo mi rostro hacia la mesita tomo el móvil, bien vamos a inventar una excusa si no me cree, sin demorar marco su número.

A los dos tonos responde.

- ¿Hola? - su voz en un marcado acento americano me hace sonreír.

- Ciao Gema - susurro en Italiano.

- Ho, Gianna que alegría escuchar tu voz - se escucha muy animada.

- ¿Estas bien ? - pregunto al notar su euforia.

- Sí, perfectamente, estoy horneado un delicioso pastel de chocolate- se escucha el sonido de su boca al chuparse sus dedos.

Sonrió imaginado la escena.

- Que delicioso, te llamaba para informarte de que no podre asistir a tu despedida de soltera, lo siento -

- Tranquila esta bien, Axel me explicó todo tu tranquila que él se encargara de los policías, si necesitan ayuda estamos para ayudarles Alexey se siente en deuda contigo- ¿ que demonios les dijo Axel?

- Mmm, gracias por comprender yo estaré en tu boda, lo prometo no faltare - hablamos por unos minutos más hasta que no despedimos.

¿ Policías? ¿ De que demonios hablaba Gema ? Supongo a alguna mentira aunque no es del todo mentira, que la policía me tiene en la mira no es mentira.

(...)

Después de una semana en cama ya puedo caminar sin quejarme del dolor, aun duele pero es más leve y puedo aguantar.

- Axel - le llamo cuando entro a su oficina.

Unos hermosos ojos cafes se clavan en mi, vaya que hermosura de hombre, y yo en pijama que vergüenza.

- Lo siento, no sabia que estabas ocupado - digo con vergüenza al notar que él jodido hombre de ojos cafes no me quita la mirada.

- Tranquila, Marcello Trovato Gianna Palmieri - dice Axel mientras nos señala.

Me acerco a él y tiendo mi mano la cual aun conserva los rastros donde estuvo la aguja para suministrar el suero.

- Ciao soy Gianna- el acepta mi mano y le da un beso.

Vaya todo un caballero.

- Es un placer señorita Palmieri, y me es aun más grato conocerla sabiendo que es mi compatriota- le sonrió apenada.

- Dijo lo mismo señor Trovato - me regala una sonrisa dejando ver sus blancos y perfectos dientes.

- Ejem - Una persona muy mal intencionada decide que es hora de aclararse la garganta.

Sí, señores el gran Axel Shawarz me acaba de arruinar mi coqueteo, y al parecer no esta a gusto con lo que hizo si no que camina hasta estar a mi lado.

- Marcello ha sido un gusto tenerte por acá, pero me temo que MI prometida debe descansar ya sabes por el atentado - él solo asiente y me regala una sonrisa.

- Ha sido un placer señorita Palmieri- le sonrió intento darle mi mano pero Axel lo impide.

- Dígame Gianna- el agarre del alemán se vuelve más fuerte.

- Será un placer, y per favore dígame Marcello, después de todo seremos familia - lo observo confundida.

- ¿ Familia ? - pregunto volteando a ver al hombre que esta a mi lado.

- Axel es como mi hermano ¿ cierto Axel? - pregunto mientras le sonríe.

- Déjate de cursilirias, mejor hablemos de negocios, ya sabes leoncita pórtate bien y ve a la habitación.

¿ Leoncita ? Estoy apunto de replicar pero el besa mis labios y literalmente me saca de la oficina.

Leoncita, me gusta aun no lo admitire en frente de él.

Mi bombón Alemán, y si yo soy su leoncita el será mi bombón.

El bombón que me encanta comerme por las noches.

(...)

¿ Recuerda a A ver leído ese nombre ?

¡Marcello Trovato!

La primera que respondo correctamente le dedico el próximo capítulo.

Me tiene que decir capítulo y historia.

Mi Bailarina PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora