dulce reencuentro.

643 58 22
                                    

_______________.

despues de un largo viaje, de largas semanas, por todo el oceano atlantico... por fin llegamos a America, viendo un paisaje lleno de edificios, muy diferente a lo que es Inglaterra.

- Bienvenida a Nueva York, ____________.

no podia parar de ver el nuevo mundo que me esperaba recorrer, aunque sea por poco tiempo.

- Billy... ¿William sabe que yo vine?

- no, es una sopresa entre Ponytail y yo, esper que no se enoje.

- no se que le dire cuando lo vea... estoy muy nerviosa... no pense que este momento llegaria tan rapido.

Billy puso su mano en mi hombro, dandome una sonrisa.

- no te preocupes, deja que todo fluya naturalmente, y relajate con el paisaje Americano.

es cierto, no debo estresarme, debo calmarme, despues de todo, este sera un momento muy feliz para mi, y tal vez para William... no se como reaccionara al verme.

apenas descendimos del barco, empece a contemplar todo en la ciudad, saltando por todos lados.

- ¡increible, es como estar rodeada por un bosque de edificios!

- ¡oye ___________ no te alejes mucho! cielos es como dijo Ponytail, es facil de impresionar.

grito Billy.

finalmente volvi con Billy, pero me sentia aun nerviosa, diria que demasiado, Billy se dio cuenta de que mis manos temblaban.

- ¿quieres caminar un rato para relajarte?

comenzamos a recorrer las densas calles de Nueva York, que estaban llenas de personas, estaba algo asustada por el echo de estar en un lugar que no conozco y la probabilidad de perderme era extremadamente alta.

- relajate un poco, ya estas palida, y sigues temblando, a este ritmo te vas a desmayar.

al poco tiempo me llevo a una linda cafeteria, que estaba un poco vacia.

- fue un largo viaje por todo el mar.

-si que lo fue, ademas del asesinato, la policia arresto al asesino, al señor Winston, y fue procesado de inmediato.

tomaba del cafe que me ofrecio Billy.

- que cafe tan amargo, no me gusta mucho.

reflexionaba y me fortalecia mentalente para el reencuentro que me esperaba, mis manos dejaron de temblar, y me golpee mis cachetes con las palmas de mis manos.

- ¿ya estas lista?

- si, lo estoy.

- ¿segura?

volvi a dudar y tome una taza completa de cafe en un solo senton.

- no.

Billy se rio un poco.

- no te preocupes, todo estara bien.

- no es eso... me da miedo... que William me odie por todo lo que paso, ¿y si realmente no quiere verme? mi viaje habra sido en vano...

- no digas eso, realmente se pondra feliz por verte, ya veras.

tiene razon, no deberia ponerme mas nerviosa de lo que estoy, no deben pasarme ideas locas en la cabeza o me voy a atormentar mas.

- gracias Billy, ya me siento mejor, podemos ir de una vez.

ya no debo atrasar lo inevitable, al fin al cabo, no viaje por todo el oceano atlantico para nada, debo mostrarme serena y madura.

La Mano Noble Del Crimen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora