Daddy L.L: bueno...creo que es tiempo de que te cuente un poco sobre tu pasado y la historia de Playtime.co...amm, hijo, podrías dejarnos a solas por unos minutitos?
Baby L.L: sip, claro papi! Estaré esperando a mamá...adiós! *se fue felizmente a un lugar oscuro un poco lejos*
Katie: *bajas tus orejas confundida*
Daddy L.L: bueno...verás...
Narra Daddy long legs [como las narraciones que luego hacen en las películas xd]:
Playtime.co es ésta fábrica de juguetes, hecha por Eliot Ludwig, jefe del lugar. Eliot era un padre de familia aunque se separó de ella, aún así, era lo más importante para el. Pero, no todo sería de color rosa en su vida, y entonces...fue cuando ocurrió un terrible accidente que lo marcaría de por vida. Ya que, toda su familia falleció, destrozando así su pobre corazón. Aún así, el no dejaría que la culpa y la depresión lo consumieran por completo, por eso, fue cuando se le ocurrió la grandiosa idea de hacer una muñeca con la capacidad de hablar por sí misma. Así que, Eliot decidió poner manos a la obra...solo que... necesitaba a alguien más que lo ayudara, aunque...el no quiso contratar a gente aún, y por eso, es que creó a Player. Un experimento súper inteligente, listo, ingenioso y ''perfecto''...sin duda, una ''perfecta'' imitación del ser humano, incluso mejor que los robots o animatronicos que simulan ser humanos. Pero, por qué digo perfecto entre comillas? Porque Player no fue perfecto, algo le tenía que fallar a Eliot sin duda, y por un simple error, es que a Player se le creó una doble personalidad. Básicamente Player sería el experimento 0-0-0-1. Después de su creación, Eliot decidió empezar con la muñeca, Poppy. Solo que...había una pequeñita cosa, Eliot quería hacer a Poppy no solo para sacarla al mercado, si no también porque Ludwig tenía otro plan: revivir a su hija por medio de un experimento, o sea, Poppy. Y bueno, éste experimento también tenía que ver con la flor amapola, que...por lo que me acuerdo, ésta flor según tiene la habilidad de revivir algo que estaba vivo, pero ahora, esta muerto. De allí el nombre Poppy, porque Poppy en inglés significa Amapola. Bueno, todo lo demás ya lo sabes, Poppy fue sacada al público, fue un éxito, Eliot no se quedó satisfecho y creó a más experimentos como Cat bee, Bron, Boogie bot, etc. Con lo especial de que ellos tenían almas humanas dentro de sí. Luego creó a Huggy y también fue un éxito. Siguió así hasta hacer a Mommy, a mi hijo, a mí, a Daisy, a Bonzo, Pj, los mini huggys, al Sr. Hopps, Mitthens y a ti. Que por cierto, tu también fuiste un completo éxito. Pero bueno, ahora falta hablar sobre ti.
Antes eras una niña normal, muy alegre, risueña, amigable y amable. Tenías apenas 10 años de edad cuando te conocimos, primero conociste a Huggy, luego a Mommy y después a los demás. Eras una niña tan tierna que todos nos encariñamos mucho contigo. Cuando te capturaron y te convirtieron en Katie, nos dolió mucho, pero más a Mommy, ella sintió como si hubiese perdido a su propia hija. Y debiste ver a Huggy Wuggy, el sintió mucha culpa por no haberte protegido, al igual que Kissy Missy, quien tubo que tratar de animar a Huggy para que su grande sonrisa volviera a notarse y a aparecer en su rostro. Créeme, se notaba la cara de tristeza y culpa que tenían los dos. A tal punto de que lloraban sin parar. Y mira, ahora estás aquí con nosotros...atrapada...por siempre...*habló con tono triste*Katie: p-pero...no quiero ser un juguete...*con los ojos cristalizados*
Daddy L.L: ninguno de nosotros quiere serlo...para mi...éste es el peor castigo que puede haber...antes de la muerte...que lamentablemente...no va a matarnos...y posiblemente no tengamos algún tipo de descanso...
Baby L.L: mami! *habló emocionado*
Mommy L.L: hola, mi pequeñito! *entra a la guardería* como está mi bebé? *carga a su hijo y le da un beso en la frente*
ESTÁS LEYENDO
You are perfect...
Fanfiction✨❤ Poppy playtime y fem!reader❤✨ -Todos los personajes no me pertenecen, a excepción de ____ y Katie, los demás son propiedad de Mob games, al igual que el juego -La historia contiene mucha sangre, groserías fuertes y tal vez un poco de mala ortogra...