Capitulo 13

98 8 9
                                    

Soobin P.O.V

Desde que llegamos a esta casa y Karina habló conmigo, me he preocupado mucho, me preocupa que intenten obligar a alguno de nosotros a fingir ser pareja, Ryujin y Yeonjun son muy amigos, talvez eso haga que los obliguen a revelarse como pareja, también Karina me informó de lo cercanos que son Beomgyu y Winter y Yeji está constantemente intentando coquetear con Yeonjun, en algún momento esto se va a salir de control.

En la noche, después de la cena, busqué a Beomgyu, —Debemos hablar— le dije.

—Está bien— respondió —¿sobre qué?—

—Se que tú y Winter son bastante cercanos, y eso puede ser malinterpretado por nuestra agencia y puede traerte problemas, deberías tener mas cuidado— dije.

—¿Tu también?— dijo Beomgyu molesto.

—No seré tan extremo como Karina, no te pido que te alejes de ella, solo pido que tengas cuidado— dije.

—Escucha, no se que hayas hablado con Karina, pero seré directo, Winter me gusta, me gustó desde el momento en que comenzamos a practicar juntos… y esta es mi oportunidad, quiero conocerla mejor, por favor no te metas en eso, ni siquiera sabemos si en algún momento lleguemos a ser algo mas o si solo seremos amigos— dijo.

—¿Y si el público se entera?— pregunté.

—Desde que somos trainees supimos que habrán rumores sobre nosotros y se hablaría sobre nuestra vida personal, estoy consiente del riesgo desde que acepté ser trainee— contestó.

—Cuando Karina se entere, esto se pondrá feo— dije.

—Entonces no se lo digas, este no es su asunto— contestó Beomgyu.

Al día siguiente desperté y revisé mi teléfono y tenía un mensaje de Karina

¿Hablaste con Beomgyu?

Si, lo hice, al igual que Winter

no lo tomó nada bien.

Esto es lo mejor para todos

Pronto lo entenderán, o el estrés

Va a matarnos.

Espero que lo entiendan.

Salí de la habitación y encontré a mi equipo desayunando, —El equipo de Yeonjun ya fue a la sala de ensayo, y no podemos permitirnos perder esta vez, así que estaremos hasta tarde practicando ¿Qué opinan?— dijo Karina y todos aceptamos, no queremos perder de nuevo.

—Deberíamos comenzar dividiéndonos en canto, rap y baile, así podremos iniciar la práctica mas rápido— dije.

—Bien, comencemos por lo obvio, elegí a Haeyoon para encargarse de la parte vocal, a May para baile y a Jiwon para rap, ¿están de acuerdo con eso?— dijo Karina y las tres chicas asintieron.

—Ahora, ¿como distribuimos al resto del equipo?— preguntó Kai.

—Bien, Lia y Taehyun son los vocalistas principales de sus grupos, así que ellos deberían ser vocalistas en este caso también— dijo Giselle.

—Yo en realidad… quería pedir que me permitan participar en baile en esta ocasión— dijo a Taehyun y miró disimuladamente a May.

—No creo que sea lo mejor estratégicamente— dijo Karina —¿Qué opinas?— me preguntó.

—Taehyun es muy buen bailarín, pero no estoy seguro de que sea la mejor idea— dije.

—Creo que May y Taehyun pueden complementarse muy bien, creo que sería buena idea darle una oportunidad— dijo Jiwon.

—Creo que podemos darle una oportunidad, pero si no funciona, tendrás el puesto de vocalista— dijo Karina.

—En ese caso, yo tomaré el puesto de Taehyun como vocalista— dije.

—Giselle y yo estaremos en el equipo de rap junto a Jiwon— dijo Karina. Y así continuamos hasta decidir que el grupo Vocal estará formado por Haeyoon, Lia y yo. El equipo de Rap por Jiwon, Karina y Giselle. Y el equipo de baile por May, Taehyun, Yeji y Kai.

 Después de esto nos dividimos en equipos y comenzamos a practicar sin perder tiempo, nos decidimos por que canciones interpretar y luego, con Lia y Haeyoon comenzamos a dividir las partes que cantaría cada uno, en nuestro caso cantaremos My House de 2pm.

Después de estar la tarde completa y parte de la noche practicando, todos salieron de la sala de ensayo menos yo, ya que quería practicar un poco mas, pero en un momento Karina volvió a la sala.

—¿Por qué Taehyun quiso ser bailarín y no vocalista para esta ronda?— preguntó.

—¿Eso importa? Lo que nos importa ahora es que lo haga bien— dije.

—Hay algo que no me estás diciendo y acordamos que seríamos completamente transparentes cuando habláramos— reprochó.

—Tampoco creo que deba decírtelo todo, Taehyun quiso hacer algo diferente, yo como líder confío en él— dije.
 
—Claro, confías en tu grupo, tu mismo me dijiste hace unas semanas que un grupo liderado por Yeonjun sería un caos— dijo.

—Y nos derrotó, me equivoqué, y por eso quiero confiar en Yeonjun— contesté.

—Soobin, dime la verdad— dijo amenazante.

—Bien… Taehyun y May son pareja—

—¡¿Qué?!— gritó, —¿Estás diciéndome que hay una pareja aquí, y no sólo no hiciste nada al respecto, mas bien les ayudas a tener una presentación juntos?— dijo molesta.

—Ellos son pareja desde antes que nos llamaran aquí, y May pronto irá a un programa de supervivencia y no se verán en un tiempo, le concedí esto porque se que será muy duro para el estar lejos de May— Digo seria mente.

—¿Y no creíste que era prudente decírmelo en alguna de nuestras reuniones anteriores? Nos reunimos todos los días ¿por qué no me dijiste nada?— dijo Karina muy molesta.

—Es un asunto personal de uno de los integrantes del grupo, no iba a decírtelo—

—¡Eres muy imprudente!— dijo Karina alzando la voz.

—Tuve mis razones para hacerlo, eso no te incumbe— dije.

Karina empezó a caminar hacia mí, se veía demasiado molesta. Instintivamente caminé hacia atrás, y ella comenzó a caminar hacia mí más rápido.

Cuando quedé contra la pared, Karina se siguió acercando, —¿Qué haces?— pregunté.

—Estoy demasiado molesta contigo, el estrés va a matarme por tu culpa— dijo.

—¿Y por qué te acercas tanto?— pregunté.

—Solo cállate— dijo y comenzó a besarme de forma agresiva, y por alguna razón no pude detenerla, al contrario, continué el beso con la misma agresividad.

En un momento Karina detuvo el beso y se quitó su blusa y quedó solo con su sostén deportivo y continuó el beso.

—No deberíamos hacer esto— dije casi sin aire.

—Lo se— dijo Karina agitada, y continuó besándome para luego quitarse su sostén y luego quitarme mi camiseta.

Ambos sabíamos que lo que estábamos haciendo era peligroso y debíamos detenernos, pero ninguno de los dos pudo o quiso contenerse.

=================

Hola ¿como les va? Espero que muy bien, aquí volví a dejarles un capitulo nuevo después de un buen tiempo, pero prometo que seré mas activo ya que estoy de vacaciones de la universidad y tengo mas tiempo para esto, la verdad es que últimamente he pasado por situaciones muy difíciles, entre ellas que quien era mi pareja me dejó hace poco y pensé en dejar en hiatus la historia, pero luego pensé que talvez la historia me ayudaría a desahogarme un poco, así que decidí volver, espero les haya gustado el capitulo, y en un par de días les tendré otro.

Idol House: Next GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora