(EDITADO)
¿Verdad...?
¿de qué verdad habla?
¿Qué me Esta queriendo Decir?
Todas Esa Pregunta rondaban Por la Mente El Gregory Estaba Confundido y no Entendía lo que Pasaba, Pero Talvez Era La Oportunidad Perfecta para Sacar Algo De Información De Que Pasaba En Esa Casa, para talvez tener alguna pista de lo que estaba pasando en esta Mansión De Locos y Para poder escapar de ese lugar .
-Evan... ¿quién Era El? -Le Cuestionó Gregory.
-El Es Mi Padre -Dijo Evan muy Serio y Mirando Fijamente a Gregory.
-...- ¿Ese Hombre Es El Padre de Evan? se Pregunto Gregory -y¿Ella Era...?.
-La Maldita Perra Complice y posible Amante De Mi Padre -Dijo El Chico de Ojos Verdes con Mucha Irá -si Es Que Aún se le Puede Llamar o Considerarlo como Uno...-El Solo Dirigió Su Mirada a Otro Lado.
-...-Gregory Solo Se Quedó Callado Ante Esa Situación. La Verdad No Te una Una Idea de Que Decir o hacer en Esos Momentos. Pero Una Parte de El Se Sentía Mal Por El Contrario y Su Familia.
Talvez Fue Por Eso Que Actuó Sin Pensar o Talvez Fue Por Impulso. Pero se Acercó Al Contrario y Le Dio Un Abrazo -Lo Siento Mucho Evan... -Sinceramente Gregory no podía Imaginarse una Situación Así. El Nunca Tuvo Una Familia. Pero Debe Ser algo Horrible Pasar Por Eso.
-...-Evan Solo Se Quedó Estático No Sabía Que Hacer. Pero Las Palabras de Gregory Sonaron Tan honestas y El Gesto del Abrazo. lo Dejaron Sin Palabras -No Te Preocupes Desde Antes de que Nuestra Familia Se Destruyera El y Mamá No Estaban Para Nada Bien -Dijo Correspondiendo El Abrazo.
-Evan... -Dijo Deshaciendo el Abrazo y En Su Lugar Tomo Ambas Manos Del Chico -Siento Mucho Si Es Que tú Vida Pasada No Fue Cómo Querías, y Si ¿Quiéres Talvez Podamos Ser Amigos?.
¿Amigos? Esa Palabra Resonó En Los Oídos de El Chico De Alas. El Único Amigo Que Tuvo Era Cassidy ya que Pasaron Muchos Años Juntos Dentro El Traje de Golden Freddy, aúnque su primer encuentro no fue el mejor; pero ahora ya en un estado Donde no esta ni Vivo o Muerto, es que tiene la oportunidad de tener el Amigo que siempre quizo cuando estaba Vivo y nunca tuvo. y claro que de ser cierto no lo va a desaprovechar.
-Encerio ¿Quiéres Ser Mi Amigo? -Le Cuestión con asombro Evan.
-si, De Todos Modos Creo que me Quedaré aquí un Largo Tiempo, Así que ¿qué Te Parece? -Le cuestiono Gregory a Evan.
-Pues si... Me Gustaría... -Dijo El Algo Nervioso -La Verdad Mi Única Amiga es Cassidy, No Tengo Ningún Amigo Chico....
-Bueno Entonces... yo Voy a Hacer el Primero -Dijo Gregory Sujetando las Manos de Evan -Te Prometo Que nos Divertimos mucho Juntos.
Gregory le Regaló una Linda Sonrisa, Que Terminó por Ser Contagiosa Para Evan, devolviendo el Gesto. la Sonrisa de Evan demostraba que realmente estaba feliz.
-y Bueno que Es lo que ¿Quiéres hacer Evan? -Le Pregunto Gregory.
-Mmmmm bueno ¿Qué Tal si Vamos a Molestar a Los Molesto Animatrónicos que Se Esconden en mi Cuarto? -Dijo Evan con Una Sonrisa.
-Si,Está bien -Dijo Gregory -¡¡¡Espera ¿Animatrónicos?!!!.
-¡que Estamos Esperando Vamos! -Dijo El Contrario con Gran Emoción tomando de la mano a Gregory para Luego Atraerlo Así el y Luego Ambos Desaparecer hacia Otro Lugar.
·
·
·
Luego de aquella contame Agradable conversación con su Jefe con Respeto al Tema de la Desaparición de Vannessa y Ese Misterioso Niño; Luis no Tenía Muy en Cloro que Hacer ahora el Tenía Que encontrar a Nesa y al Niño. Luis Estaba por irse Estaba Muy Molesto Primero Ocurrió el Suicidó de Jeremy un Programador de Silver Parasol Games Trabajaba en la Elaboración del Juego en Realidad Virtual ,Luego las Desapariciones de los 9 Niños y que Aún no Son Resueltas.
Cuando Estaba por Arrancar su Auto Algo Volvió a Su Mente de Un Momento a Otro.
-!!!Las Camaras De Seguridad Del Pizza Plex!!! -Recordo Luis de Repente -!!!Anna talvez sabe algo!!! -dijo Luis bajando a todo velocidad del auto y volviendo a Entrar a La Compañía.
Las cámaras de seguridad habían sido parte de lo esencial para comprobar el Suicidó de Jeremy. Y ahora que lo recordaba cuando los 9 niños desaparecieron las cámaras de seguridad no se revisaron, talvez Serían de mucha ayuda el revisarlas. lo sería para saber qué ocurrió con Vanessa ya que el niño o con los 9 Niños. tenía que ser así, y sino mínimo tenía que haber algo que pudiera llevarlo así Donde estaban Ellos. Luis Estaba Realmente Decidido a Saber que Fue lo que Ocurrió con Ness y El Niño o Con los otros 9 Niños.
·
·
·
Se Encontraba Caminando por los Pasillos de la Casa que más que casa parecía una mansión. En ese lugar habitaban un montón de personas y aseguraba que la mayoría de ellos no estaban vivas. Pero eso no le importaba por el momento solo le importaba encontrar a Vannia para tener la oportunidad de hablar con ella y que ella le explicara todo. Ya llevaba un buen rato buscando pero no la encontraba por ninguna parte, no fue hasta que la vio hablar con un hombre tenía extremidades robóticas de un color verdoso y en forma de conejo. Vanessa provecho cuando el hombre se despidió de Vicky para acercarse y hablar con ella
-¡¡¡Vannia!!!.
La anterior llamada Al escuchar su nombre voltio tapándose cara a cara con la contraria.
-Oh... Hola Nessa ¿Cómo Estás? -Dijo la Chica.
- Tu como cres que estoy, un monton de preguntas que aún no tienen respuesta -Dijo la Rubia.
-Lo siento mi querida hermanita,pero no puedo darte esas respuestas que tanto quieres -Dijo la chica de cabellos castaños y mechones de colores.
-!!!¿PORQUÉ ME HACES ESTO?!!! -le Grito Vannesa -!!!DESAPARECES DE MI VIDA LUEGO DE QUE RENUNCIAS A LA COMPAÑÍA Y LUEGO REAPARECES CONVERTIDA EN ESTO!!!.
-...
-¡¡¡TU TRATASTE DE MATARME A MI Y A GREGORY!!! -Le Grito la Rubia a su Hermana -¡¡¡¿ALGUNA VEZ TE HICE ALGO?!!!
-No Sigas Nessa...De Todas Formas no te lo Diré -Dijo Vannia -Pero sabes una cosa No serás ni la primera ni la última que pasara por eso mismo que tú y También ese Niño -La de mechones de colores se acerco a su Hermanita y le Dijo al oido -Cuida bien a ese Niño, que puede que no le quede mucho tiempo...
-¿Qué? - Le cuestiono la Rubia a su hermana.
-Jajajajajajaja... pero vaya Vannessa sigues siendo tan cabeza hueca como siempre Nessa, bastante Estupida al Parecer... - le dijo la castaña con coloridos mechones y ojos Azules a su hermana menor -por cierto Nessa Recuerdas a Luis Cabrera?.
la OjiVerde paso saliva de forma nerviosa antes de responder -S-si... ¿Qué pasa con el? -le Pregunto Vannessa.
-bueno digamos que un pajarito me conto que al pasar de las 6 De la Mañana y que el Pizza Plex todavia no esta Abierto... ¿a quién crees que enviaron a revisar? -dijo Vannia con una sonrisa que le causo una mala sensación a Vannessa.
-Ay no...
ESTÁS LEYENDO
×🇸 🇪 🇦 🇲 🇴 🇸 ꪑꪖ́ᦓ ꪇꪗꫀ 🇦 🇲 🇮 🇬 🇴 🇸 × ᧁ᥅ꫀᧁꪜꪖꪀ
Fanfiction-Está Historia Es Gregory El protagonista de Fnaf Segurity Breach x Evan Afton el Niño del Fnaf 4. -En Esta Historia Vanessa y Vanny Son personas Diferentes Vanessa la Guardia de seguridad que Quiere ayudar a Gregory, y Vannia la Chica Detrás de la...