Mi vida- Capitulo uno

3.5K 143 4
                                    

Me miro en el espejos esperando...verme feliz, pero no veo todo lo contrario a ello una joven de 18 años triste con ropa de señora en una linda y fría habitación, y lo más importante sola, sin nadie  con quien hablar o a quien amar. tan vacía me siento q me pregunto si aun estoy viva. pero como no voy a estarlo si mi dolor están grande q no puede ser mentira. Simplemente me da pena en lo q me e convertido desde q me case hace dos 2 años con el q supuestamente era el amor de mi viva, ahora me doy cuenta q yo no era el amor de la vida de mi esposo, ni siquiera le parezco atractiva  Como lo se ? Simple si me amara no me insultaría y engañaría mucho menos me trataría como solo una sirvienta mas. Además si aunque sea le pareciera atractiva me haría el amor como siempre espere pero no lo izo ni siquiera el día de nuestra Boda. Por q sigo aquí con el ? Es la misma pregunta q me hago todos los días de mi vida y la respuesta siempre es la misma lo amo. Amo a mi esposo Niall Horan el mas grande empresario de Inglaterra con el q me case cuando yo tenía 16 y el 17 años . Por q tan jóvenes ? Nuestros padres son ricos ,de alta sociedad y pues nos obligaron , aunque para mi no fue tanto una obligación porque lo amaba pero para el si lo fue y desde ese momento me odia con su vida. cuándo nos dieron la noticia el yo éramos buenos amigos. A mi me dio miedo si pues era muy joven pero creí tontamente q al casarnos con el tiempo nos enamoraríamos y disfrutaríamos de nuestro matrimonio . Que tonta fui !!! Desde q firme los papeles de matrimonio( solo nos casamos por el civil no por la iglesia) mi vida se resumió a levantarme en las mañanas hacerle el desayuno  a Niall , verlo ir a trabajar hacer el almuerzo y espéralo a q llegara después de estar con sus diversas amantes. podía decir algo? No pues el me insultaba me ofendía de mil maneras y me humilla sin ningún motivo peor si llegaba a reclamarle algo. En conclusión estoy infelizmente casada con el amor de mi vida y esta es Mi Vida.

Infelizmente Casada con el amor de mi vida - Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora