Capitulo Cuatro

6.6K 239 6
                                    

Capitulo Cuatro

—Buenos dias—sonrio ___ entrando al comedor en donde Mía y Jamie desayunaban. No lo había visto desde ayer. Regreso muy tarde y lo único que hizo fue tirarse a la cama a dormir. Estaba muy cansada, aun lo está, pero debe ir a estudiar. ___ estudia turismo, algo que siempre le ha gustado. Los mapas, los lugares, los países con sus culturas, siempre le han encantado, pero al no tener los recursos para viajar, se conforma buscando en internet. Sus planes antes de que su hermana muriera eran terminar de estudiar y viajar a Europa. Llevaba años ahorrando para ese momento. Desde pequeña, siempre guardaba el poco dinero que su mama le daba ya que la mayoría era para la carrera de modelo de su hermana. Siempre cogió las migajas de su hermana, los vestidos de esta. Nunca pudo comprarse algo para ella. Primero porque no tenía mucho dinero y segundo porque era rellenita. Es por eso que siempre fue la burla de su hermana y de los demás. Para su mama era la vergüenza y siempre se lamentaba haber tenido otra hija que saliera a su ex esposo. ¿Dónde estaba su papa? Vive en el Caribe. Rara la vez la llama ya que está muy ocupado con su nueva esposa que solo le lleva dos años. A su papa siempre le han gustado las jóvenes y por ella, dejo a ___. Es por eso que ___ se fue de la casa cuando cumplió los 18. Se había ido a vivir con Justin ya que no aguantaba a su mama. Estaba harta de que esta siempre le dijera lo gorda, lo fea y la desgracia que era para la familia. También la comparaba con su hermana todo el tiempo. Así que, con ayuda de Justin hizo mucho ejercicio, dejo de comer y empezó a ponerse bonita. Además de que el sexo con Justin ayudo bastante con el crecimiento de sus pechos y sus curvas.  Estaba llena de odio y eso ocasiono su gran pérdida de peso. No se arrepentía de nada, es mas hasta se lo agradecía a su hermana y a su mama.

—Hola ____—sonrió Mía. —Jamie—dijo dándole un codazo a su hermano que estaba muy ocupado viendo algo en su teléfono.

—Buenos día ___—saludo finalmente. ___ se sentó al lado de Mía besando la mejilla de esta y se dispuso a comer su desayuno.

— ¿Dónde estuviste anoche ___? Cuando me fui a dormir, aun no habías llegado—dijo Mía y Jamie le prestó atención. El también quería saber porque había llegado tan tarde. El no pudo dormir en toda la noche. Además de que sus pesadillas no lo dejan dormir, también estaba preocupado por ___. ¿Qué hacia una niña a altas horas de la noche en la calle? Y para el colmo solo. El había esperado por ella. A cada rato miraba el reloj esperando que esta llegara. Al fin y al cabo, ella está bajo su responsabilidad ¿No? Y es su deber saber donde estaba. Taylor y Mía solo le habían dicho que ella iría al trabajo y que cogió un taxi. Le pregunto a Mía en que esta trabaja y le contesto que esta trabajaba de mesera en un restaurante. No se quedo tranquilo con eso.

—El restaurante estaba lleno y no pude irme hasta limpiar todo—contesto ___.

—La próxima vez, avisa—dijo Jamie y ___ lo miro con una ceja alzada—Estas bajo mi responsabilidad y no puedes andar sola hasta tarde—dijo.

—Estaba con Justin—dijo___ y Mía hizo una mueca. Nunca se lo había dicho a ___ por miedo de perder a su mejor amiga, pero ella siempre ha estado enamorada de Justin. Desde que lo vio por primera vez cuando ___ se lo presento, quedo completamente enamorada de él. Pero Mía sabía que era un amor prohibido. El chico estaba con su mejor amiga y no podía meterse en esa relación. Había domesticado a su terco corazón a olvidar a Justin, pero le era imposible. Aquellos ojos color miel siempre aparecían en su mente. Además, no era estúpida. Sabía que Justin era un idiota adicto al sexo y era por eso que estaba con ___, porque ella era igual que el. En cambio ella, es virgen. Nunca estaría con ella.

— ¿Justin?—pregunto Jamie confundido. ¿Quién era ese? se pregunto. ¿Acaso era el novio de esta? A Jamie no le gusto eso. No quería pensarlo tampoco.

Innocent's {Jamie Dornan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora