Kushina es muy eficiente, con apenas unos pocos ingredientes hizo una comida para 10 personas, preparó arroz y carne de cerdo con algunas verduras, con esos ingredientes tenía el famoso plato llamado butadon, junto con sopa de miso, la cual Kushina añadía a prácticamente todas las comidas, sobre todo en los meses de frío.
Itachi llegó a casa junto con Shisui tirándole de la oreja, al rato llegaron Obito junto con Kakashi; cuando Madara bajó las escaleras y vio a Shisui, primero le entraron ganas de patearle el culo y echarle de su casa pero recordó que estaba Kushina delante así que le pidió amablemente a Shisui que saliese al jardín porque quería hablar con él a solas, Itachi insistió en acompañarlos pero Madara se negó, agarró a Shisui con confianza como si fuesen amigos de toda la vida (aunque Shisui estaba apunto de hacérselo en sus pantalones) y ambos salieron con una falsa sonrisa al jardín, lo que recibió Shisui fueron advertencias de que sí en algún momento le hacía daño (físico, psicológico o sentimental) a Itachi, él mismo se ocuparía en cortarle los testículos y echarlos a los cuervos; después de la advertencia, ambos volvieron a entrar a la casa y se sentaron en la mesa del comedor, Kushina no podía dejar de hablar con Kakashi y Obito, se sentía llena de felicidad al verlos juntos, así que ambos fingieron ser novios para no disgustarla, mientras Sasuke y Naruto bajaron las escaleras corriendo y se sentaron también en el comedor, uno al lado del otro y justo en ese momento entraron por la puerta Hashirama junto con Minato que había recibido el mensaje de Kushina.
Kushina: ¡Oh ya estamos todos! que bien, yo ya tengo la comida casi lista, sentaros que ya os sirvo yo.
Madara se levantó de la mesa y fue a ayudar a Kushina junto con Itachi, lo mínimo que podían hacer era ayudarla poniendo la mesa y emplatando, Minato y Hashirama se sentaron junto con Shisui, ellos estaban cansados, y a Shisui le daba miedo acercarse a Madara.
Obito: Voy a subir a arriba un momento, ahora bajo.
Kakashi: ¿Que vas a hacer?
Obito: ¿Que pasa Kakashi, no puedo subir?
Kakashi: ¿Vas a ir a por el teléfono para llamar a ese chico que ni recuerdas el nombre?
Obito: No estés celoso Kakashi, aunque cuando estás celoso te pones muy guapo...
Kakashi: ¿A que vas arriba?
Obito: Al baño, voy al baño.
Obito solo subió al baño de la primera planta, era el baño de Madara y Hashirama, Kakashi subió a la habitación de Obito que estaba en la segunda planta mientras éste estaba en el baño, en su habitación buscó algún rotulador negro, cuando encontró uno en el escritorio se lo guardó en el bolsillo y bajó rapidamente a la primera planta esperando a que Obito que saliese del baño; cuando Obito terminó y salió del baño, se encontró a Kakashi delante de la puerta.
Obito: Kakashi, ¿que haces, ahora me persigues?
Kakashi: ¿Puedes volver a enseñarme el brazo?
Obito: ¿Para qué?
Kakashi: Creo que sé quién es esa persona, por el número.
Obito subió la manga de su brazo y le volvió a mostrar el número al peliplata, primero Kakashi se quedó con la dirección que tenía escita y luego sacó el rotulador negro que traía en el bolsillo y le tachó rápidamente todo lo escrito en el brazo.
Obito: ¿¡Que haces, eres idiota!?
Kakashi: ¡El único idiota aquí eres tú!
Obito: ¿Tan celoso estás para llegar a este punto? Pues lo has hecho en vano, porque me sé la dirección.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Uchiha (Naruto FanFiction)
Fanfiction¿Cómo sería la convivencia en una casa donde viven Hashirama, Madara, Izuna, Obito, Itachi y Sasuke? Parejas: HashiMada, TobiIzu, ObiKaka, ShisuIta. 🏅Nº1 ShisuIta 15 de Septiembre del 2023 Advertencia: - No soy dueña de Naruto, los personajes de...