𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 9 (Parte 1)

116 14 2
                                    

Esa Madrugada Yibo despierta debido al ruido de los autos que transitaban no muy lejos del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa Madrugada Yibo despierta debido al ruido de los autos que transitaban no muy lejos del lugar. Al mirar a su derecha se encuentra con el rostro de Zhan, quien se encontraba profundamente dormido.

Tan perfecto. 

Fue lo primero que pensó al detallarlo, llevando una de sus manos a los mechones de cabellos azabaches que caían sobre su frente, apartándolos sin mucho esfuerzo para tener una mejor vista, acercándose a su rostro al verse tentando nuevamente por esos labios que lo hacen perder la cabeza, conteniendose al recordar las palabras de Zhan.

Detente... Esto no esta bien, no es correcto.

Su mirada se pierde en algún punto de la habitación, meditando consigo mismo si sentirse de esa manera por el pelinegro estaba bien, cuando este habia sido muy claro la noche anterior.

Era consciente que la diferencia de edades era un gran abismo que los separaba, dejando de lado a su familia y su estatus social por el simple hecho de ser un Wang. 

¿Qué pensarían las personas si conocieran sus pensamientos o las cosas que imaginaba mientras pensaba en Xiao Zhan?

¿Tomaría riesgos tan grandes por un chico que apenas conocia? 

 Y lo más importante 

¿Qué sientia realmente por él? 

¿Atracción? 

¿Amor a primera vista? 

¿Deseo debido a sus hormonas adolescentes? 

¿Es gay o hetero?

¿Xiao Zhan o Son-Yi? 

Cerro sus ojos resignado, eran tantas interrogantes sin respuestas y esa situación solo terminaba por desesperarlo aún más, necesitaba aclarar sus dudas cuantos antes o se volvería loco.

Miro nuevamente al pelinegro quien seguía profundamente dormido, tan ajeno a las dudas que comenzaban a torturarlo, volviendo su cabeza un desastre mientras trataba de darle una respuesta a todo. 

No tenía claro que sucedería en el futuro, pero de algo si estaba seguro y desde que conoció a Xiao Zhan, la vida "tranquilla" que llevaba se estaba desmoronando lentamente ante sus ojos, preguntándose si estuvo viviendo todo este tiempo como Wang Yibo o solo fingia ser alguien mas.

Se acerca nuevamente al pelinegro sin pensamientos lujuriosos de por medio, solo quería estar tan cerca del otro. Coloca su brazo alrededor de su cintura, atrayéndolo mas a su propio cuerpo, hundiendo su rostro en su pecho, cerrando sus ojos y Relajándose al escuchar el ritmo calmado de su corazón. 

— Se que no esta bien y que solo soy un niño ingenuo que aun le faltan muchas cosas por vivir. — Susurra, recordando la sonrisa de Zhan y los momentos significativos que habían vivido desde que se conocieron. — Pero, cuando estoy contigo siento que puedo ser yo mismo y eso no me había sucedido antes, quizás sonare un poco egoísta al pedirte que no te alejes de mí, si en algún momento me vuelo alguien del que no quieras estar cerca.

𝑺𝒍𝒆𝒆𝒑 𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒐𝒓 ♥ / ʏɪᴢʜᴀɴ / ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora