06 ⁝ "MALDITO CLUB DE ASUNTOS SOCIALES"
Luego de haber asistido a la fiesta de cumpleaños de Kitae en el karaoke, la cual no había salido como su amiga lo planeo, ya que él había terminado en una discusión luego del menosprecio de Kitae hacia el regalo de su amiga y cuando ambas descubrieron que aquel episodio de inspección en el instituto había sido obra de ambos mejores amigos.
Esa tarde abandonó el karaoke molesta, después de reclamar tal estupidez por parte de ambos chicos, sobre todo porque Minhee podría haber sufrido las consecuencias.
Al intentar salir de aquel karaoke, se había topado con Sungmi, la pelinegra se quedó muda al ver la sonrisa cínica de la mayor frente a ellas. Aunque para su suerte Sungmi no hizo más que ignorarlas, algo que Nayeon agradeció mentalmente.Después de aquella tarde se encontraba sentada en aquel emart24 desde hacia aproximadamente una hora, sólo se dedicaba a comer de las frituras que el mayor había comprado, mientras lo observaba sin preguntar que hacían allí a pesar de que ya era tarde.
—No es tan difícil —aseguraba ella, mientras le mostraba nuevamente como mandar un correo electrónico— Te acostumbras.
—Nunca he usado esto —volvió a repetir, cansado— Luego lo volvió a intentar —apago el dispositivo dejándolo sobre la mesa, provocando nuevamente la risa de su sobrina.
ESTÁS LEYENDO
o(r)ddinary || EXTRACURRICULAR
Short StoryIf you think i'm just pure and innocent you're wrong... extracurricular fanfic! Escrita: 31/12/2022 Publicada: 09/01/2024 Terminada: 11/07/2024 © All Rights Reserved