LA CASTAÑEDA EXTRA

191 28 0
                                    

Regresaron al castillo conmocionados y cansados, Namjoon sostenía a Jisoo con fuerza, ella no había dicho palabra luego de regresar a su forma humana.

Jungkook era su hermano después de todo y ahora tendría que enfrentar a su padre.

Los hermanos Kim, Namjoon y Taehyung ahora sabían que el Rey Kang estaba involucrado con la manada.

En cuanto llegaron al castillo llevaron al Rey Kang a los calabozos y a Wendy e Irene las desterrarían por traición. Que mejor lugar para llevarlas que La Castañeda, ahora ese lugar se convertiría en la cárcel del reino, ya lo era, pero por razones injustificadas, ahora pasarían ahí a ser encerrados los verdaderos delincuentes.

-Yoongi! – Apenas el pálido atravesó la puerta Rosé se abalanzo a el, lo reviso de pies a cabeza, estaba bien. Su corazoncito dejo de latir tan rápido

-Estoy bien pequeña, no te preocupes – Le dijo el pálido para tranquilizarla.

-¿Me prometes, que esta vez estarás conmigo para siempre? -Rosé le pregunto al pálido y este por su parte rápidamente le dio un asentamiento de cabeza para luego besarla en los labios y susurrarle un -Lo prometo-

Taehyung y Lisa se fueron inmediatamente a sus nuevos aposentos, llamaron al doctor real, quien revisaría a Lisa para asegurarse de que todo estuviera bien con el cachorrito.

-Estoy bien Tae, estamos bien -Hizo un pucherito y agacho su cabeza, no era la forma que quería darle la noticia a Tae de que serian padres, pero en cierta forma sabia que su Tae ya lo sabia.

-!Hey! Cambia esa carita, ahora estamos juntos, los tres, viviremos aquí y nadie va a impedirlo, aun tengo que charlar con Namjoon pero estoy seguro que todo se resolverá.

Jennie por su lado estaba mas tranquila, al menos tenia a sus dos hijos vivos y a salvo ya de vuelta en el castillo.

3 meses después...

El embarazo de Lisa iba de lo mejor, su pancita apenas si se notaba, Taehyung estaba mas que encantado, mimaba y su Lisa en todo momento, ahora había tomado posesión del reino, era el legitimo Rey, con su Luna y Reina Lisa a un lado y un próximo príncipe y heredero en camino.

No quisieron casarse de inmediato, esperarían a que el cachorro naciera para presentarlo al reino como heredero y ese día también se casarían.

Namjoon y Jisoo, no estaban viviendo en el castillo, decidieron que lo mejor era ir a la manada, ahí aun estaban muchos lobos que dependían de Jisoo, el líder de la manada el Alfa Kim, huyo luego de la muerte de su único hijo Alfa y Jisoo no quiso buscarlo.

Ahora Namjoon y Jisoo eran los lideres de la manada y Namjoon estaba mas que encantado con eso, pues aprendía de la morfología de los lobos y sus castas, estaba desarrollando mas tes y comprimidos para calmar los dolores de las omegas.

Rosé y Yoongi decidieron que jamás querían estar separados y por eso se marcaron mutuamente, era algo arriesgado pero lo dos eran tan mimosos, que no podían vivir el uno sin el otro, Rosé estaba presintiendo que estaba en cinta, pues Yoongi estaba mas pálido de lo normal y tenia mareos.

-¿Quién lo diría amigo? Tu, el mas callado y frio del reino, siendo débil por una mujer y un cachorro -Taehyung no perdía tiempo para burlase de su actual situación, cabe aclarar que le pidió perdón luego de decirle que había preferido salvar a Rosé antes que a Lisa.

-Pero soy feliz, al igual que tu, encontré a mi destinada y nuestra vida no podría ser mejor -Le respondió el pálido antes de parar en medio del entrenamiento por que una fuerte punzada se clavo en su cabeza y luego una arcada vino a su garganta.

Las risas de Taehyung retumbaban por todo el castillo.

Rosé era la mejor amiga de Lisa y ahora también era parte de su corte, ambas eran felices y quizá su cuerpo tenia marcas que recibieron en La Castañeda, pero eso era mínimo a la marca que portaban con orgullo en sus cuellos.

Yoongi llego hasta Rosé y la abrazo por detrás.

Taehyung llego también a un lado de Lisa, para posar sus manos en su vientre y darle un beso en los labios.

Ahí en el balcón mas alto del castillo en donde todo su  reino se veía estaban los reyes, esperando con ansias a su cachorrito, llenos de amor y de paz.

-Te amo Taehyung .

-Te amo Lisa

No dijeron palabra alguna, ahora sus lobos podían comunicarse por la mente en cualquier momento, se miraron a los ojos, grandes brillantes y con esa mirada y ese lazo se juraron amor por siempre.

.

.

.
IMAGENES AI

IMAGENES AI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACIAS POR LEER Y POR EL APOYO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACIAS POR LEER Y POR EL APOYO

AHORA SI DOY POR TERMINADA MI PRIMERA HISTORIA GRACIAS A TODOS LOS QUE SIEMPRE ME LEYERON, POR SUS ESTRELLAS Y COMENTARIOS, ME HACEN MUY FELIZ.

LOS VEO POR MIS OTRAS HISTORIAS, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES TODOS ESTOS MESES EL APOYO EN LA PLATAFORMA.

NOS SEGUIMOS LEYENDO LOS AMO MUCHO GRACIAS

LA CASTAÑEDA [TAELICE] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora