Si alguna vez oyeron el cuento de la sirenita sabrán cuán profundo y triste es el mar. Y aunque este no es el cuento de una sirena, muy bien podría ser el de una.
Tn adoraba visitar el mar, para ella, aquel lugar de atardecer hermosos, era lo único que quería en su vida, es más junto a su novio, decidieron comprar una casa en la playa, que mejor idea que esa. mitsuya era el chico más encantador que está había conocido, no solo era el positivo de la pareja, era tranquilo y él no dudaba en defenderla, nunca, hasta le cumplía sus caprichos por así decirlo.
Visitar la playa era una actividad que realizaban juntos desde que ambos se conocieron, pues la playa les quedaba muy cerca de casa, o más bien, la playa era su casa. Pasaban incontables horas de esparcimiento entre las olas, a Tn le parecía seductora el agua, que siempre se adentraba a las profundidades, pero siempre del lado de mitsuya, ya que está no quería ir más allá sin su novio protegiéndola.
Todo aquel que los veía pensaban que era la pareja perfecta, hasta sus amigos y familia podían confirmarlo, pero no era esa la realidad que vivía la pareja.Tn era una persona muy celosa, y La típica novia toxica, pero a mitsuya eso no le molestaba, ya le había hecho entender a tn que era su única pareja y el amor de su vida. Pero tn nunca creyó esas palabras, su novio era muy atractivo y cada vez que salían, todas las chicas observaban de el.
Pero como todos los días, Hoy se encontraban discutiendo, y siempre por el mismo tema
-pero tn! Ya te dije que es solo una amiga de luna!- mitsuya quería hacerle entender a tn que estaba ayudando a la amiga de su hermana menor
- a si? Y siempre te insinúas así a cualquiera?- aquella se cruzó de brazos
Está ya parecía la misma rutina de la semana
Y mitsuya ya se cansó
-sabes que tn........terminemos, eres mi único amor y eso todavía no lo entiendes- este se volteo para darle la espalda a la chica
-pero amo- La chica cayó en lo mal que estaba haciendo a su relación pero ella seguía con el mismo verso y mitsuya se había cansado de eso
-tn, dije terminamos, vete-
Aquel chico quería llorar, desde el momento que vio a TN quedo fichado, ella era una hermosa mujer y que casualidad que se conocieron en las playas de Mallorca, la isla favorita de ambos, pero era por su relación, era por el, no podía continuar con una relación tóxica, el sabe que tn volverá, hablarán, pero él le pedirá un tiempo.... Y mitsuya estás seguro de eso, siempre pasaba lo mismo..... pero
¿Seguro mitsuya? ¿Ella volverá?Sin embargo, ese buen día, la playa dejó de ser tan encantadora, ese día estaba gris, ya no era aquel atardecer rosa con apenas tonos celeste, para tn no era un buen día, esa pelea, su relación, y todo por su culpa, su maldita culpa
Tn se encontraba caminando en la playa, justo por la orilla, sentía como el agua chocaba con la piel de sus pies, pero ella seguía mirando el horizonte, aquel cielo gris, aquel cielo deprimente puesto que aquel lugar le traía tantos recuerdos y más los de su novio y no dudo en llorar, soltar sus lágrimas.
Pero ahora fue diferente , TN decidio adentrarse a la profundidad, por primera vez le pareció seductora de otra forma, y sin pensarlo dos veces, se adentro más allá del mar como siempre hubiese hecho, pero esta vez, sin mitsuya, sin protección , yendo esta vez a la profundidad para nunca salir.