Capítulo 13 - Ausencias internas

28 2 0
                                    

__Almacén desconocido__

--Camila: ¿Cuánto tiempo llevaré aquí?

--Ezequiel: Unos días, así que mejor ponte cómoda.. Vamos a despistar a los guaruras de Violeta.

--Camila: No puedo quedarme encerrada aquí tanto tiempo.

--Guillermo: ¿Quiéres que te maten como lo hicieron con Katia?

--Camila: Ya ni me recuerdes, me hierve la sangre con la mustia esa de Violeta.

--Ezequiel: En su momento podrás darle su merecido, pero para eso necesitas estar VIVA.

--Camila: Está bien, ya entendí el punto..

--Ezequiel: Que bueno.

--Camila: ¿Para nada podré salir? Necesito ver a muchas personas.

--Ezequiel: Para nada es para nada, en unos días podrás hacer lo que quieras.

--Camila: ¿Y me voy a quedar sola?

--Ezequiel: No, nosotros vamos a estar aquí hasta que esos tipos ya no te sigan la pista.

--Camila: ¿Y qué va a pasar con el bebé de Guillermo?

--Guillermo: No te preocupes por eso, Catalina y Antonio lo están cuidando.

--Camila: Oigan.. ¿Esta zona es parte del Peñón? En el camino no reconocí nada.

--Guillermo: Estamos cerca pero no es.

--Camila: Con razón.

__Preparatoria 54__CDMX__

--Marcial: Pues cumples con los requisitos.. ¿Qué te parece si te integras mañana mismo?

--Rodrigo: ¿De verdad?

--Marcial: Si, además no entrarías totalmente solo porque aquí tengo el expediente de otro aspirante.

--Rodrigo: ¿Qué aspirante?

--Marcial: Eso no te lo puedo decir, será mejor que vayas a descansar y mañana sabrás todo.

--Rodrigo: Está bien, mañana nos vemos.

"Rodrigo sale de la dirección"

--Adrián: Gracias por todo, nos vemos después Marcial.

"Los dos se van"

__Parque__

--Ojalá sea interesante la prepa

"Interrupción"

--Daniel: ¡Woow! ¿Es tu cámara?

--Si, es mía.

--Daniel: Me gusta mucho.

--¡Al fin! alguien que sabe de buenos gustos.. ¿Quién eres?

--Daniel: Me llamo Daniel, ¿y tú?

--Gran nombre para un niño como tú, yo me llamo Adolfo.

--Daniel: Ah ya, ¿y por qué estás solo?

--Adolfo: Porque yo no vivía aquí antes y apenas llegué.. No conozco a nadie.

--Daniel: Bueno, si quieres me quedo a platicar contigo.

--Adolfo: ¿De verdad? Yo te recomiendo que mejor no les des preocupaciones a tus papás.

--Daniel: No lo hacen, mi papá sale toooodos los días hasta la madrugada y mi mamá me deja salir con la pandilla.

Vencer los RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora