Capitulo 3

740 70 0
                                    

Ah, Hades!! No sabes cuanto me alegro volverte a ver

La pequeña princesa chillo en brazos de su nana, alegrandose al ver de nuevo a su figura de padre.

-Oh! Ow a cutiie!- la peliroja se acerco a el encuentro, maravillandose con la ternura que emanaba la pequeña rubia, queriendo quitarsela de los brazos a su nana para darle un abrazo, mas su esposo vio esto y contuvo sus impulsos, haciendo que haga un dulce puchero de molestia.

Felix rapidamente fue igualmente al encuentro, entreponiendose entre la pareja y la niñera con la princesa.

-Este caballero le agradece por su ayuda señorita, por favor, le ruego que escuchen nuestra historia y nos puedan brindar un poco de ayuda- se arrodillo ante ellos, no lo sabia pero tenia la sensacion de que deberia de hacerlo.

El pelinegro y la peliroja se miraron entre si, para despues mirar de Vuelta al par de adultos con la bebe.

-Esta bien, escucharemos su historia- respondio Hades.

Lily y Felix se miraron con esperanza, y asi la castaña empezo a contar el contexto de la situacion y como llegaron hasta ese punto.

Minutos despues, al terminar su historia Hades tuvo un dolor de cabeza; Los humanos se estaban volviendo cada vez mas estupidos.

-Bien, los ayudaremos, pero, que obtendremos a cambio?- pregunto, los queria poner a prueba.

Ambos lo sabian, sabian que no podian obtener algo sin antes dar algo a cambio.

-A cambio, les entregaremos nuestra completa lealtad y si es necesario, nuestra alma- respondio el caballero escarlata, todo sea por la seguridad de la princesa que llego a considerar como una hija propia.

La reina del inframundo y su esposo sonrieron ante las palabras, algo en su interior les decia que ya habian escuchado esas palabras hace tiempo, pero, de donde?

-No hace falta que me entreguen sus almas, al menos no por ahora- sonrio hades- Recibiran la ayuda de un dios, el dios del inframundo, Hades.

Lilian no pudo evitar sentir escalofrios por todo su cuerpo, ya lo conocia de una vida pasada y no dudaba que fuera el mismo dios que amo, protegio y cuido a su princesa como un padre. Mas sin embargo, seguia siendo un dios, alguien que podia destruir la humanidad si lo queria. Mientras Felix entiendo por que tenia aquella sensacion de que tenia que guardar sumo  cuidado y tratarlos con respeto si no queria perder su cabeza.

-Soy Persephone, la reina del inframundo y su esposa- les sonrio a ambos- podria cargarla un momento señorita..?

-Lilian, Lilian York a su servicio mi reina - respondio la de ojos azules- Y claro, con sumo cuidado, realmente no quiero que la princesa se asuste o se despierte- con mucho cuidado le paso a la rubia, le tenia confianza a la reina, ella fue como la madre que su princesa nunca tuvo. Aunque claramente nunca la tomaria como un reemplazo de su querida amiga Diana, que en paz descanse. 

-Felix Robaine, a su servicio su majestad- dio una reverencia ante sus superiores.

Athanasia desperto de nuevo al sentir que otra vez estaban andando y que la habian cambiado de brazos, a lo que atino a abrir los ojos un poco mas y noto unos ojos verdes calidos observandola.

Ah! Persephone!! A ti tambien te extrañe

La de ojos gema le dio una sonrisa que ataco el corazon de la diosa, quien chillo y rozo sus mejillas con las de la bebe.

-Cual es el nombre de la princesa-

-Su alteza, Athanasia Angelis- respondio lily, no dispuesta a cederle el apellido de claude, en cambio el de su mejor amiga.

Hades miro a la pequeña princesa, Athanasia, de significado inmortal y Angelis, de significado angel o mensajero. Hmp, tenia un buen nombre.

-Supongo que  ahora tenemos una hija muy linda- le sonrio a su reina. Todavia no estaba seguro, pero algo en su interior le decia que tenia que cuidar y amar a esa pequeña de ojos de joyas.

La ojiverde le sonrio de vuelta, mientras caminaban devuelta a la entrada del hades, con Felix y Lilian siguiendolos por detras.

-Esta segura que es una buena idea, señorita Lilian?

-Por favor Felix, llamame Lily, y respecto a tu pregunta, aun hay algo que no te he contado- susurro en un tono bajo para que solo el pelirojo la escuchara-Pero tendras que esperar un poco.

Bajaron las escaleras hasta llegar a la entrada resguardada por cerbero, el perro gigante de tres cabezas.

El pelinegro en eso hizo aparecer algo con un poco de magia, una pelota de goma chillona de un tamaño mayor del promedio. El perro miro entusiasmado a su amo moviendo su cola de serpiente y siguiendo con la mirada la pelota.

-Atrapala muchacho!- Lanzo la pelota en el aire y cerbero se lanzo hacia ella, haciendo que se distrajera un poco y logrando pasar en paz.

-Me alegro que hayas seguido el consejo que te dieron los chicos la ultima vez que vinieron aqui-

-Si, bueno, tenian un poco de razon-

Mientras tanto lily y felix veian jugar al gran perro con asombro en sus miradas.

Esta vida, se esta tornando muy divertida- sonrio la princesa para sus adentros mientras se acurrucaba mas en los brazos de la reina.



Continuara... 



Daughter Of HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora