Levi's POV
-Erwin...- gemí. No soporto que me acaricien las piernas y menos cuando llegó a mis muslos y los acarició. Miré hacia él y me asusté al verlo con su miembro en una mano y la otra acercándose al mio. -Espera! Que haces?!- traté de apartarlo, pero sólo recibí un gemido de respuesta.-Quiero sentirte Levi- me bajó el pantalón y el bóxer de un tirón.
-Que?!- no podía estar más sonrojado, iba a ser violado por mi mejor amigo. Se levantó ligeramente sobre mi y me observó desnudo, sólo con la camisa abierta. -Erwin...
Soltó su miembro y metió tres dedos de la misma mano en mi boca, apartaba mi lengua para no saborearlo, pero era inútil, dominaba mi boca con una mano. Gemí cuando sentí su mano en mi abdomen e iba bajando hasta mi miembro ahora indefenso y un poco erecto.
-Hm...- con ese sonido, Erwin metió mi miembro en su boca y lo lamió de la base a la punta. Con su mano en mi boca, sólo podía expulsar suspiros de... Placer?
Cuando se comenzó a sobar el cuello, se levantó y limpió su boca de mi sudor. Me miró sonriente y me besó hambrientamente. Este sabor salado no me gusta, una vez excitado, me tomó ambas piernas y las puso sobre sus hombros, dejando mi entrada expuesta y un sonrojo nivel tomate en mi cara. Metió un dedo y gemí.
-Erwin... Duele - los ojos se me empezaban a hinchar. Tengo miedo, algún problema?
-Relájate y se sentirá bien - metió el segundo dedo, los separaba y juntaba, tratando de dilatar mi entrada. Con eso mi vista se nubló completamente y cubrí mi cara con ambas manos.
Metió el tercer dedo y grité. Como entró eso?! Quité mis manos de la cara y me aferré a la sábana. De mi cara escurrían lágrimas.
-Erwin... Para...- creyendo que había sucumbido a mis súplicas, sacó los tres dedos y me besó. - Gracias...- se recargó sobre mi y me susurró:
-Creíste que te dejaría así?- mi respiración se agitó todavía más cuando me lamió el cuello y me acarició el abdomen mientras acomodaba su miembro para entrar.
-Erw?..
-Shh... Calla, sólo siente...
Holii :3 han escuchado "Loops and Loops" de Shoose? (Ese chico tiene la voz idéntica a Kamiya Hiroshi owo) si no, se las dejo de tarea.
*si quedan trabadas con su bella voz, no es mi culpa xD
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños
FanfictionEn una reunión de ex alumnos de la secundaria Sina, Carla Jaeger lleva a su pequeño Eren a la dicha reunión. Ahí se reencuentra con Kenny, cuyo hijo, Levi, es un par de meses mayor que Eren. Desde ese día, sea el destino o no, Levi y Eren irán a la...