Los hombres en esta vida no son útiles, no sirven para nada.
Mi nombre es Sofía Rivera, tengo 15 años, yo vivo con mi mamá, mi papá la abandono cuando supo que estaba emabarazada, ¡Es un cobarde!, para mi jamás será mi padre.
Yo siempre he pensado que los hombres solo te buscan para una sola cosa, (y supongo que ya saben a lo que me refiero) y despues te dejan. Todas las mujeres que he conocido son solteras porque sus maridos las abandonarón, se fuerón con otra mujer, las dejarón cuando se dierón cuenta que estaban embarazadas, o les son infieles con alguna p**a que se encontrarón en uno de esos lugares donde vas a buscar mujeres para pasar unas horas con ellas, (me límito a mencionar nombres de lugares).
Para mi los únicos hombres buenos son los sacerdotes, y quien fue aun más bueno es Jesús, el fue un excelente hombre.Yo nunca he tenido novio, ¡Ni quiero tener!, se me hace una perdida de tiempo, ¿para qué tener novio? Se que solo me quiere para un rato, nadie te toma encerio en estos tiempos.
Nha, esas cosas no son para mi.Claro, he tenido oportunidades de tener novio, pero la verdad no me interesa, no le hayo importancia. Al principio te tratan de envolver con palabras bonitas, chocolates, dulces, y ¡agh!, esas cosas no son para mi.
*******
Es Lunes, ¡Rayos!, la secundaria. Estoy en 3er grado, lo importante es que ya saldré de este infierno.
Suena la alarma 6:00 am. Me levanté de la cama, me puse mi uniforme, me peiné, me arreglé de manera tal para ir a estudiar.Salí a la cocina y estaba mi madre haciendo el desayuno, Hot cakes, ¡perfecto!, mi desayuno favorito.
Me senté en la mesa y ella me sirvió el desayuno, comí tranquilamente con un vaso de leche bien helada y después me llevó a la secundaria y de ahí iría al trabajo.Ella trabaja en una empresa como secretaria, tenemos una buena posición económica, no carecemos de nada, solo somos ella y yo. Cada dos semanas salimos a comer, al cine y de compras, cada mes me compra un libro, y cuadernos para mis historias.
No me gustan los libros de amor ni nada de eso, me gustan los libros de aventuras, acción, terror... ¡Pero vaya!, me salí del tema.Llegué ese día a la secundaria y me recibió mi mejor Amiga, Ashley.
-Hola Ashley. -dije agitando la mano a modo de saludo.
-Que bueno que llegas Sofía, ¿Hiciste la tarea? -preguntó con desesperación.
-¿Otra vez no la hiciste? -coloqué una mano en mi cintura.
-Lo siento, es que ayer salí con Daniel, y ya regresé tarde. -sonrió
-¡Aghh! Tu y Daniel como siempre -rodé los ojos- ya te dije que él solo te quita el tiempo y te distancia de tus cosas. -Daniel es su "Novio", pero el ya está en preparatoria, es un año mayor que ella.
-Por Dios Sofía, el no es una mala persona, yo le dije que tomaramos mas tiempo, teneiamos 1 semana sin vernos. -dijo como si fuera algo de gravedad.
-¡Wow! -exageré- una semana, no te vayas a morir.
-Ese no es el punto -rodó los ojos- aparte, tu lo conoces y sabes que es una buena persona.
-Pues sí, pero espera a que agarre confianza y quedarás embarazada. -alcé una ceja.
-Hay ya Sofía. Solo pasame la tarea. -replicó.
-Esta bien. -dije rendida. Después de pasarle la tarea tocó el timbre y empezarón las clases.
No puede ser, otra vez Química, siempre nos regaña a Ashley y a mi por estar platicando, no nos deja ser libres, no es de Dios.Poco después de que entró el profesor, entró el prefecto con un chico, era muy guapo, pero solo es un fresa, presumido, típico chico, que cree que por guapo puede tener a la chica que quiera y... Un momento, ¿acabo de decir que es guapo?
-Jovén, presentese. -dice el prefecto. Y por alguna razón, estoy ansiosa porque diga su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo Suerte
Teen FictionSofía es una jóven que por desgracia piensa lo típico de la mayoría de las mujeres, "Todos los hombres son iguales." la vida la ha hecho pensar de esa manera, pero la vida ya no quiere que siga pensando así, es por eso que pone a alguien en su camin...