▬9 __₂

468 23 39
                                    

𝐀𝐮- [𝐖𝐓𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐞]

𝚘𝙽𝚎 𝚜𝙷𝚘𝚃;- ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ

☾︎☾︎❤︎❤︎☽︎☽︎|☾︎☾︎❤︎❤︎☽︎☽︎|☾︎☾︎❤︎❤︎☽︎☽︎

Eran las 21:30, el descanso de Thomas había comenzado. Tom estaba entrenando un poco; practicaba su puntería, su fuerza, su rapidez y su agilidad, no se sabe el por qué pero bueno, no importa eso. Tord miraba con una lujuria extrema a Thomas, éste último se estaba masturbando al ver el cuerpo del menor; Thomas tenía un cuerpo muy envidiable, era como el de una mujer, como esas chinitas que miran los otakus.

El pequeño entrenamiento terminó, Tord rápidamente limpia las manchas de aquel líquido blanco, Tom iba a paso lento y calmado sin preocupación alguna. El de cabello extravagante y sin gravedad se acercó a la oficina de su Líder por una notoria mancha blanca en el suelo, agachándose y poniéndose en cuatro (inocentemente).

El Líder estaba escondido y al ver esa posición, el bulto le empezó a doler como si le hubieran amputado el pene. La exitación lo mataba y tenía ganas de arrancar el pantalón del menor y metersela sin gentileza, odiaba que el menor lo "seduzca". Tord no podía aguantar más, ya no podía tolerar esas ganas de embestirlo hasta que llore como si fuera una prostituta, él iba a ser su prostituta, le iba a dar duro como reja de cárcel.

El menor al descubrir que era ese líquido blanquecino, trata de pararse rápidamente pero unas manos en su cintura lo detienen, estaba al horno, y él empeoró todo, no tuvo que ponerse en cuatro. Sentía cómo el miembro erecto de su Líder rozaba sus nalgas que eran cubridas por el pantalón, él solo se limitaba a dar suspiros y jadeos que exitaban más al mayor. De un momento para otro Tord le baja el pantalón y el bóxer, sus ganas eran muchas y no iba a ser gentil, al carajo la gentileza.

Tord— Oh Thomas~ Si supieras lo mal que te has comportado con tu Líder, se supone que no debes exitarme en horarios de trabajo~— Tord sonreía con perversidad mientras Thomas se sonrojaba hasta las patas, los escalofríos lo comían vivo, Thomas sabía lo que le iba a esperar y sabía lo que le iba a doler.

El miembro del noruego entró bruscamente a la entrada del menor, éste por su parte dió un gemido que hasta en Turquía se debió haber oído, el noruego embestía con brutalidad y tanta que el menor largaba lágrimas de dolor mezclados con placer. Las bruscas y fuertes embestidas llevaron a una playa de placer a Thomas, le pedía más y más hasta que no de más.

Thomas— A-AH!~ M-MÁS R-RÁPIDO L-LÍDER!~— Tom no tenía conciencia de lo que estaba diciendo, sólo estaba hundido en una laguna de placer, esto obvio que exitaba más al nórdico y le cumplía sus "caprichos".

Tord— Con gusto corazón~— El nórdico lo embestía con fuerza y rapidez, sonreía con orgullo y perversidad al ver ese delicado cuerpo sólo para él, él iba a ser el único que pueda observar y tocar ese cuerpo, el cuerpo de su zorra personal.

ƤƛƦƬЄ 02/02

+)-(+)-(+)-(+)-(+)-(+)

ARROZ CON LECHE ME QUIERO COJER AL PERRO DE PABLO Y MIGUEL EL CORDOBÉS, SERÉ MUY CRUEL, SERÉ MUY FIEL, SERÉ UN DROGADICTO DE COLASTINÉS.. nah mentira, horrible el One Shot y encima que es el primero, y lo peor es que el +18 está re mal escrito 😔

29/06/22

𝚃𝚘𝚛𝚍𝚇𝚃𝚘𝚖\\𝙴𝚍𝚍𝚜𝚠𝚘𝚛𝚕𝚍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora